El fuerte temporal que azotó la ciudad de Chepes dejó calles cortadas, derrumbe de viviendas y decenas de familias asistidas por parte de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza.
La tormenta volvió a golpear con fuerza el dpto. Rosario Vera Peñaloza, dejando un panorama preocupante. La abundante caída de agua provocó anegamientos generalizados, inundaciones de viviendas, cortes de calles y complicaciones serias para cientos de vecinos de la ciudad de Chepes.
Uno de los puntos más críticos se registró en el sector del barrio El Alto y zona conocida como La Defensa, donde hubo gran acumulación de agua y desborde. A esto hay que sumarle vehículos atascados en diferentes barrios. Conductores que transitaban por la ciudad quedaron atrapados por el agua, sin posibilidad de avanzar ni retroceder y debieron pedir ayuda.
Con información de El Cronista
