En medio del revuelo por la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani, Flor Vigna reapareció con un mensaje tan irónico como contundente. La cantante, expareja del actor, lanzó un posteo con guiños al audio viral de Castro y su tonada madrileña: “Oye guapa, que la vara nunca esté baja”, escribió, avivando la polémica.
La artista acompañó el mensaje con un video musical donde, con escoba en mano, canta: “Qué baja está la vara, me siento una tarada haciendo casting para un amor”. Además, publicó una reflexión cargada de experiencia: “Lo peor del infiel no es perderlo. Es perder la confianza en vos, en el amor y en otros”. Sus palabras resonaron fuerte entre seguidores y medios.
“Espero haber aprendido… Pues en el cuento de hadas fui la más taraHada”, escribió Flor, dejando en claro que canaliza el dolor en canciones. Su hit “Te juro”, junto a El Villano, está dedicado a los infieles y se volvió un grito de guerra para su comunidad. Entre indirectas, música y humor, Vigna dejó claro que no piensa callarse nada.
