Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Un adiós inesperado sacude a Telefe: «Quedó herido, molesto o dañado»
Espectaculos

Un adiós inesperado sacude a Telefe: «Quedó herido, molesto o dañado»

31 de enero de 2026Updated:31 de enero de 20262 Mins Read50 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
OZNX2H6QIZAXNPBQ5HSZMKDVP4
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El locutor Javier Fernández anunció su salida de “Ariel en su Salsa” con un frío mensaje en redes. Ángel de Brito reveló la interna detrás de la renuncia: un desplante en los Martín Fierro habría detonado la relación.

El recambio de temporada en la televisión trajo consigo una baja sensible para uno de los ciclos más exitosos de Telefe. Javier Fernández, el histórico locutor de Ariel en su Salsa, anunció sorpresivamente su renuncia al programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios, desatando rumores de una fuerte interna en el equipo.

La salida no se dio en los mejores términos. Fernández, quien había logrado conquistar a la audiencia gracias a su humor y sus divertidas intervenciones al aire, utilizó sus redes sociales para comunicar la decisión con un mensaje que no pasó desapercibido por su frialdad.

El mensaje de la despedida

«Hoy (30 de enero) es mi último programa en Ariel en su Salsa. Es la primera vez que decido irme de un ciclo», escribió el locutor en su cuenta de X (ex Twitter). Y agregó, dejando la puerta abierta a futuras interpretaciones: «Espero encontrarlos pronto en la tele. Y si es en Telefe, mejor. Son ustedes muy amables».

La frase «es la primera vez que decido irme» encendió las alarmas, sugiriendo que la partida fue motivada por un malestar acumulado y no por una simple oferta laboral o decisión artística.

La interna: «Se sintió excluido»

Horas más tarde, el periodista Ángel de Brito arrojó luz sobre los verdaderos motivos de la renuncia en su programa de streaming Bondi Live. Según el conductor de LAM, el quiebre de la relación entre Fernández y el equipo de producción se originó durante la última entrega de los premios de la televisión.

«¿Qué pasó con el locutor de Ariel? Se va porque quedó herido, molesto o dañado cuando no lo invitaron a la mesa de los Martín Fierro», reveló de Brito. El periodista explicó que Fernández consideraba que tenía un «rol preponderante» y «mucho juego» en el programa, por lo que la omisión fue tomada como una falta de reconocimiento.

El conflicto escaló tras el evento, generando un clima de tensión insostenible en el estudio. «Se sintió excluido y decidió cortar vínculos con todos los del programa. A partir de ahí no le dice a nadie más que ‘hola’ y ‘chau'», concluyó de Brito, detallando el desgaste que culminó con el portazo final del locutor.

Ariel en su salsa Javier Fernández
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleATE convocó a un paro nacional en todos los aeropuertos por atrasos salariales
Next Article Delcy Rodríguez anunció una amnistía general para los presos políticos en Venezuela

Artículos Relacionados

Espectaculos

Abel Pintos presentó “Ibuprofeno”: una canción que invita a pensar sobre los miedos

28 de agosto de 2026
Espectaculos

Brad Pitt protagoniza la secuela de Había una vez en Hollywood confirmada por Netflix

28 de agosto de 2026
Espectaculos

Brian Sarmiento deja Gran Hermano tras la expulsión de su novia Danelik

28 de agosto de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Miles de personas disfrutaron de una nueva edición de Festipeques en el Parque de la Familia Este

29 de agosto de 2026

La propuesta impulsada por el Gobierno de La Rioja reunió a miles de niñas, niños…

Los Espacios de Primera Infancia celebran junto a las familias el derecho a jugar, aprender y crecer

29 de agosto de 2026

Dos personas resultaron heridas durante un desorden en un partido de fútbol

29 de agosto de 2026

Las redes sociales cambian el consumo y las empresas enfrentan desafíos para generar más ventas

29 de agosto de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.