Un siniestro vial con traslado se registró el jueves por la noche, alrededor de las 22.50 horas, en la intersección de avenida Olsacher y Circunvalación. Al arribar, personal policial constató que el vehículo involucrado es un Volkswagen Gol color gris, conducido por un joven de apellido González, de 26 años, con domicilio en barrio 12 de Junio.
Según manifestó el propio conductor, circulaba por avenida Félix de la Colina en sentido Este-Oeste y, al llegar a la intersección con avenida Olsacher, realizó una maniobra indebida que provocó la pérdida de control del rodado, precipitándose al desagüe pluvial existente en el sector.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a la extracción del joven desde el interior del automóvil. Posteriormente, la doctora Romina Carrizo (Base 4) dispuso su traslado al nosocomio local para una mejor evaluación médica.
También intervino personal de la Dirección General de Control de Tránsito y Seguridad Vial, que practicó el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo (0,00 g/l).
Se informó además que el conductor presenta condición de paraplejia, por lo que en el lugar se hizo presente su progenitor.
