Dos combis volcaron en Ruta 141 y hubo al menos 20 heridos en la zona de Difunta Correa. El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del lunes en la zona del control fitosanitario. Viajaban mujeres, niños y adultos mayores.
Un grave siniestro vial se registró alrededor de las 22.30 del lunes 16 de febrero, cuando dos vehículos tipo tráfic volcaron sobre la Ruta Nacional 141, en el tramo ubicado pasando el control fitosanitario, en la zona de la Difunta Correa y antes del cruce ferroviario.
En los rodados viajaban mujeres, niños y personas mayores, y como consecuencia del vuelco varios ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración, según informó Vialidad Nacional – Distrito San Juan.
Los agentes Benito Castro y Manuel Alejandro Tabares, trabajadores del organismo que se dirigían al puesto de Marayes para continuar tareas en la zona del socavón, fueron de los primeros en arribar al lugar, ya que circulaban circunstancialmente por el sector con un camión que transportaba maquinaria vial.
Ambos, capacitados en primeros auxilios y actuación en emergencias, cortaron de inmediato el suministro eléctrico de los vehículos siniestrados para evitar riesgo de incendio y brindaron asistencia primaria a las personas heridas, colaborando en la contención e inmovilización hasta la llegada de ambulancias y efectivos policiales.
