Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Costas defendió a Maravilla Martínez tras la derrota en el clásico: “No podemos matarlo por errar un penal”
Deportes

Costas defendió a Maravilla Martínez tras la derrota en el clásico: “No podemos matarlo por errar un penal”

5 de abril de 2026Updated:5 de abril de 20262 Mins Read17 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
IMG 0217
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El entrenador de Racing remarcó que su equipo fue “muy superior”, lamentó la falta de eficacia y respaldó a su delantero luego de la caída en el clásico de Avellaneda.

Gustavo Costas habló tras la derrota en el clásico de Avellaneda y dejó en claro su sensación de bronca por el resultado, aunque también eligió respaldar a sus jugadores, en especial a Adrián “Maravilla” Martínez, protagonista de una de las jugadas clave del partido.

“No la pudimos meter. Lo teníamos como para liquidarlo. Los chicos dejaron todo, me quedo con eso”, expresó el director técnico, con un tono de fuerte lamento por un encuentro que, según su mirada, Racing tuvo bajo control durante varios pasajes.

Costas insistió en que su equipo hizo méritos suficientes como para quedarse con el triunfo y hasta marcó que esa superioridad se percibía en el clima general del estadio: “Generamos y manejamos la pelota, te dabas cuenta en la tribuna cómo estaba el ambiente. Te duele más porque fuimos muy superiores”.

Además, el entrenador salió en defensa de Maravilla Martínez y rechazó cualquier cuestionamiento por la acción fallida que pudo haber cambiado la historia del clásico. “Qué le vamos a decir a Maravilla… Hizo 200 goles”, sostuvo.

Luego profundizó en esa idea y pidió valorar todo lo que el delantero le dio al equipo: “Si lo hubiese hecho estamos hablando de la maravilla que hizo. Es un jugador que nos dio tanto… No podemos matarlo por errar un penal. Al contrario, es el goleador nuestro y hay que levantarlo”.

De esta manera, Costas buscó bajarle el tono a las críticas y respaldó públicamente a uno de los futbolistas más determinantes de Racing, en una noche en la que la derrota en el clásico dejó preocupación, pero también la sensación de haber desperdiciado una gran oportunidad.

racing
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleIndependiente aprovechó la que tuvo y le ganó el “Clásico de Avellaneda” a Racing
Next Article Ávalos celebró su gol en el clásico y renovó su ilusión mundialista: “Uno siempre trabaja para eso”

Artículos Relacionados

Deportes

Leonardo Ponzio será el técnico interino de River

27 de agosto de 2026
Deportes

Las Leonas le ganaron 1-0 a Australia y se metieron en la gran final del Mundial de hockey

27 de agosto de 2026
Deportes

Alpine confirmó a Colapinto como piloto titular para 2027

27 de agosto de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Santilli recibió a gobernadores de la zona Centro y trataron temas de energía, rutas y las PASO

27 de agosto de 2026

Rogelio Frigerio, Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora plantearon el estado de las rutas nacionales y…

Reforma electoral: Bullrich adelanta que se reanudará el debate en comisión en 15 días

27 de agosto de 2026

La Provincia capacita y acompaña a sus pueblos para llegar a Best Tourism Villages

27 de agosto de 2026

Leonardo Ponzio será el técnico interino de River

27 de agosto de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.