Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Detuvieron a un sospechoso por la desaparición de Agostina Vera en Córdoba
Sociedad

Detuvieron a un sospechoso por la desaparición de Agostina Vera en Córdoba

27 de mayo de 2026Updated:27 de mayo de 20262 Mins Read34 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
agostina vera 6a170be32f5e1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Se trata del hombre con el que la menor se encontró luego de viajar en taxi el sábado 23 de mayo.

Un hombre fue detenido en el marco de la investigación por la desaparición de Agostina Vera, la adolescente de 14 años buscada en la provincia de Córdoba desde el sábado 23 de mayo. Se trata de la persona con la que la menor se habría encontrado luego de viajar en taxi, aunque todavía existe hermetismo sobre lo ocurrido.

El principal sospechoso fue identificado como Gabriel Barrelier, de 33 años, quien quedó detenido en las últimas horas por orden del fiscal Raúl Garzón ante la sospecha de estar vinculado con la desaparición de la joven.

Se espera que durante la jornada sea indagado para determinar si finalmente queda imputado en la causa, que mantiene en alerta a la provincia y genera preocupación a nivel nacional.

Gustavo Vaca, abogado de la madre de Agostina, explicó en diálogo con TN que el detenido es conocido de la mujer, aunque aclaró que ella “no tiene conocimiento de que él tuviera contacto” con su hija.

El letrado sostuvo que, en una primera comunicación, Barrelier negó haber visto a la adolescente. “En un primer llamado, Barrelier le dice que no vio a la menor”, afirmó.

Sin embargo, señaló que esa versión comenzó a desmoronarse luego de la declaración del remisero que trasladó a Agostina la noche de su desaparición.

“El remisero declara y dice que lo vio a él y que fue quien abonó el viaje, ahí es cuando empieza la contradicción del acusado”, explicó Vaca.

Respecto al celular de la adolescente, el abogado indicó que su madre intentó comunicarse con ella en dos oportunidades durante la noche del sábado 23 de mayo y que, en una de las llamadas, la comunicación fue cortada. Desde entonces, el teléfono permanece apagado.

Fuente: NA.

Agostina Vera Córdoba
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleÉbola: la SIDE activó protocolos tras detectar embarcaciones de riesgo rumbo a la Argentina
Next Article La UOCRA denuncia pérdida de 91 mil empleos en la construcción desde la asunción de Milei

Artículos Relacionados

Sociedad

De qué se opera el papa León XIV y qué riesgos tiene la intervención

11 de octubre de 2026
Sociedad

Tabaquismo en adolescentes: nuevos consumos y desafíos para prevenirlo

11 de octubre de 2026
Sociedad

Crece la preocupación en la costa del río Uruguay: evacuaciones en Concordia y alerta en varias ciudades entrerrianas

11 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Departamentales

Secuestraron marihuana, una balanza y dinero a un joven de 19 años durante un control de prevención en el centro de Chilecito

11 de octubre de 2026

El procedimiento se realizó en la madrugada de este domingo en calle El Maestro, después…

Argentina registró superávits gemelos por tercer año consecutivo entre enero y agosto

11 de octubre de 2026

Luis Caputo viaja a Tailandia para reunirse con el FMI: tiene previsto un encuentro con Kristalina Georgieva

11 de octubre de 2026

Tragedia en África: al menos 139 muertos y 84 desaparecidos por el naufragio de una embarcación con migrantes

11 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.