Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Bullrich defendió «la baja de femicidios», en medio de la marcha por Ni una Menos
Nacionales

Bullrich defendió «la baja de femicidios», en medio de la marcha por Ni una Menos

4 de junio de 2026Updated:4 de junio de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
Bullrich
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

“Desde que asumió el Gobierno de Javier Milei, y bajo nuestra gestión en Seguridad, logramos bajar un 25% los femicidios”, sostuvo Bullrich en X. 

La jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, celebró «la baja de femicidios» desde que asumió el presidente Javier Milei, en medio de la undécima marcha del colectivo #NiUnaMenos, y señaló: «El feminismo que defiendo es el que protege a las mujeres».

«Yo sé que cuando hablamos de datos hay familias atrás, y para esas familias ese número es un todo. Pero los datos hablan de una realidad: desde que asumió el Gobierno de Javier Milei, y bajo nuestra gestión en Seguridad, logramos bajar un 25% los femicidios, fortalecimos el Sistema Penitenciario y creamos el Registro de ADN para Violadores», enumeró Bullrich a través de su cuenta personal de X.

La senadora ratificó el lema de la actual gestión en materia de seguridad, al resaltar que «EL QUE LAS HACE, LAS PAGA», mientras que recriminó que «nuestro feminismo no encubre ni libera violadores y asesinos» y «no vota contra la prisión efectiva para ellos ni contra herramientas como el Registro de ADN».

En este sentido, consignó que «no tiene un discurso para afuera y otro para adentro», por lo que, según consideró, «no necesita un Ministerio ideológico con un presupuesto multimillonario y cero logros», al referirse al ex Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, creado durante el gobierno del ex presidente Alberto Fernández.

«Ahora veo por TV como el partido feminista toma posición. No le importan los resultados, sino el marketing. Hubo un momento donde nos incluían a todas las mujeres. Lamentablemente, hacen siempre lo mismo y después se preguntan por qué cada vez más argentinos les dan la espalda», arremetió la ex ministra de Seguridad.

Además, se refirió al caso de Agostina Vega, la adolescente de 14 años brutalmente asesinada en la ciudad de Córdoba, al mencionar que «hay un asesino con nombre y apellido», porque «no son todos los hombres, ni las políticas del Gobierno, ni el capitalismo», sino «una persona concreta».

«La responsabilidad es individual y la pena también. Y en mi opinión, no hay lugar para segundas oportunidades para alguien que asesinó a una chica de 14 años y actuó como actuó después. Para ellos, condena efectiva y cárcel de por vida», concluyó.

Luego, Milei citó el tuit de la legisladora y lo consideró una «MASTERCLASS».

NA

javier milei la libertad avanza patricia bullrich
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleSegún estudios de la UBA, el mate podría retrasar el Parkinson
Next Article La abuela de Agostina afirmó que su nieta escribió una carta: «Contó todo lo que venía viviendo»

Artículos Relacionados

Nacionales

El Gobierno evalúa incluir la pesca y otras actividades en el proyecto de sanciones en Malvinas

9 de septiembre de 2026
Nacionales

Diputados: la oposición logró aprobar sin sobresaltos su plan de trabajo sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

9 de septiembre de 2026
Nacionales

Sergio Berni liquidó el proyecto de baja de imputabilidad: «Si la ley no viene con plata para resocializar, no sirve para nada»

9 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Quintela inaugura un albergue deportivo en Villa Unión y desafía a Milei: «¿Quién lo hace si el Estado no está?»

9 de septiembre de 2026

El gobernador Ricardo Quintela habilitó el Albergue del Polideportivo Municipal, que tendrá capacidad para alojar…

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa internada

9 de septiembre de 2026

El Gobierno evalúa incluir la pesca y otras actividades en el proyecto de sanciones en Malvinas

9 de septiembre de 2026

Quintela profundiza la política de energía sustentable provincial con la inauguración de un nuevo parque solar en Villa Unión

9 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.