Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - «Si no hay amor, que no haya nada entonces»: el conmovedor homenaje de Lalo Mir al Indio Solari en Brasil
Espectaculos

«Si no hay amor, que no haya nada entonces»: el conmovedor homenaje de Lalo Mir al Indio Solari en Brasil

10 de junio de 2026Updated:10 de junio de 20262 Mins Read20 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
LALO MIR PORTADA 6a29735767892
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El reconocido periodista sorprendió en un bar de Copacabana al recitar como un poema las letras del máximo ídolo del rock nacional, fallecido el pasado 5 de junio. Un tributo íntimo que recorrió sus frases más recordadas.

La partida del Indio Solari, el pasado 5 de junio, dejó un vacío inmenso en la cultura popular argentina. Sin embargo, los homenajes no tardaron en llegar desde todos los rincones. El más inesperado y emotivo tuvo lugar a varios kilómetros de Buenos Aires: en un bar de Copacabana, Brasil, donde Lalo Mir se tomó un momento para honrar al «Mister» de una manera única.

Acompañado por el sonido suave de guitarras, el periodista transformó la narrativa de las canciones más icónicas del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en una pieza poética. Sin cantar, solo con el peso de su voz y la profundidad de los versos, Lalo Mir logró que las letras del Indio resonaran con una nueva fuerza.

«Su última canción decía que no sabía cuál era la hora y cuál era el lugar en el que se iba a despedir», comenzó diciendo Lalo, para luego entrelazar versos que marcaron a generaciones. «El infierno está encantador esta noche», «Vamos a brillar, mi amor» y «Donde hay dolor, habrá canciones» fueron solo algunas de las frases que el periodista utilizó para construir este sentido tributo.

El relato, que duró poco menos de tres minutos, recorrió desde los clásicos más celebrados hasta reflexiones más profundas sobre la vida y la música. Lalo Mir no solo homenajeó a un ídolo, sino que cerró el círculo de una devoción compartida por millones de seguidores.

El video, que rápidamente circuló por redes sociales, se convirtió en un refugio para los fanáticos que aún procesan la triste y dura noticia. Un gesto de admiración genuina, lejos de los escenarios masivos, pero cargado de la misma mística que el Indio Solari construyó a lo largo de décadas.

BRASIL Indio Solari Lalo Mir
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleCami Mayan lanzó su «BZRP Session» y apuntó contra su pasado con Mac Allister
Next Article Presentaron a la tripulación de la misión Artemis III que se lanzará en 2027

Artículos Relacionados

Espectaculos

Prandi habló sobre su separación: «Emanuel no se enteró por redes»

3 de noviembre de 2026
Espectaculos

Inicia el juicio contra Leandro García Gómez por violencia de género contra Lowrdez de Bandana

3 de noviembre de 2026
Espectaculos

«Dios regalándome una nueva bendición»: Luciano Pereyra anunció que le cantará al Papa León XIV en Luján

2 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Deportes

Tras la polémica actuación en el Superclásico, Nicolás Ramírez no dirigirá en la última fecha del Clausura

3 de noviembre de 2026

También se informaron los árbitros a cargo de los partidos de Boca, Rosario Central y…

“Fue una cacería”: presidenta de la Federación Argentina LGBT sobre el ataque a trabajadoras trans en Palermo

3 de noviembre de 2026

Renunció el ministro de Transporte de España tras los accidentes de trenes

3 de noviembre de 2026

Un grupo de varones atacó verbal y físicamente a un grupo de mujeres trans en Palermo

3 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.