La tiktoker dejó un mensaje contundente antes de marcharse por la puerta grande de la casa.
Titi Tcherkaski abandonó la casa de Gran Hermano Generación Dorada por decisión del público en la 18° gala de eliminación que tuvo lugar en la noche del lunes 22 de junio de 2026 con transmisión de Telefe. Cayó en el versus con Solange Abraham.
La placa era negativa desde la formación de la misma en la gala de nominación del pasado jueves. Ya habían salido de placa Tamara Paganini y Emanuel Di Gioia previamente, y en el comienzo de la noche decisiva del lunes le llegó el turno de zafar a Manuel Ibero, que recibió únicamente el 0,3% de los votos.
Los siguientes en salir de placa fueron Steffany “Campanita” Pereira y Cinzia Francischiello, con el 0.4% y el 1.2% de los votos, respectivamente, por lo que quedó entonces el esperado versus entre Sol y Titi.
Llegadas las 23.25 del lunes 22 de junio, Santiago del Moro comunicó que la eliminada de la semana 17 de Gran Hermano 2026 era Titi con un ajustado porcentaje.
La salida de la tiktoker aconteció sin polémicas y ella expresó que desea que Manu, Yipio y Andrea del Boca lleguen lejos en la competencia, marcando una diferencia con quienes, según ella, “dejan mucho que desear”.

Los eliminados de Gran Hermano Generación Dorada
Gabriel Lucero
Divina Gloria (abandono por salud)
Tomy Riguera (placa planta)
Carla “Carlota» Bigliani
Carmiña Masi (expulsada)
Nicolás Sícaro
Kennys Palacios
Jenny Mavinga (abandono por decisión propia)
Franco Poggio
Cinzia Francischiello
Andrea del Boca (abandono por salud)
Lola Tomaszeuski
La Maciel (abandono por decisión propia)
Martín Rodríguez
Brian Sarmiento
Solange Abraham (expulsión)
Nazareno Pompei
Yisela “Yipio” Pintos (abandono por decisión propia)
Daniela De Lucía
Grecia Colmenares (placa planta)
Lolo Poggio (placa planta)
Danelik Galazan
Lola Tomaszeuski (expulsión)
Eduardo Carrera
Gladys “La Bomba Tucumana” (abandono por decisión propia)
Tati Luna
Brian Sarmiento
Franco Zunino
Titi Tcherkaski
