Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Polémica en Blender: levantaron un programa en vivo tras desvinculaciones y crece la tensión interna
Espectaculos

Polémica en Blender: levantaron un programa en vivo tras desvinculaciones y crece la tensión interna

26 de junio de 2026Updated:26 de junio de 20263 Mins Read13 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
blender
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La decisión de la directora de contenidos de no renovar contratos a trabajadores que impulsaban un reclamo salarial derivó en un gesto de solidaridad del ciclo “Último Aviso”, que suspendió su salida al aire.

Un conflicto interno sacudió este jueves al canal de streaming Blender, luego de que el programa “Último Aviso” decidiera no salir al aire en solidaridad con trabajadores cuyos contratos no fueron renovados, en medio de una disputa por las condiciones salariales.

Según pudo reconstruir Noticias Argentinas a partir de fuentes vinculadas al conflicto, la tensión se originó por la modalidad de actualización de los salarios. Hasta el año pasado, la empresa otorgaba aumentos trimestrales, pero este año propuso extender ese esquema a revisiones cada seis meses.

La medida generó diferencias entre parte de los trabajadores y la conducción de la empresa. En ese contexto, un grupo de empleados que participaba de las negociaciones impulsó una asamblea y analizó distintas medidas de protesta, entre ellas la posibilidad de no realizar la transmisión de la programación como forma de visibilizar el reclamo.

Siempre de acuerdo con la versión de las fuentes consultadas, la conducción de Blender, encabezada por la directora de contenidos Liliana Parodi, resolvió no renovar los contratos de algunos de los trabajadores que promovían esa iniciativa.

Tras conocerse esa decisión, el equipo de “Último Aviso” optó por levantar la emisión prevista para este jueves como muestra de solidaridad con los desvinculados, profundizando el conflicto dentro de la señal.

Comunicado de Blender
La empresa BLENDER aseguró que continuará invirtiendo, generando empleo y cumpliendo con todas sus obligaciones, luego de denunciar que un grupo reducido de personas intentó condicionar el funcionamiento del canal mediante la utilización de su propia pantalla como mecanismo de presión.

A través de un comunicado al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, la compañía afirmó que genera trabajo para más de 100 personas, honra sus compromos y cumple “en tiempo y forma con todas sus obligaciones”.

En ese marco, sostuvo que en las últimas horas “un grupo reducido de personas adoptó conductas incompatibles con los valores de la compañía”, al intentar “condicionar el funcionamiento del canal mediante la utilización de su propia pantalla como mecanismo de presión en el marco de una negociación entre las partes”.

La empresa señaló que, pese a ese escenario, continuará con su actividad y ratificó su estrategia de crecimiento.

“En un contexto como el actual, BLENDER continuará invirtiendo, generando empleo y trabajando para ofrecer cada día el mejor contenido a su comunidad”, expresó la compañía en el comunicado.

AgenciaNA

Blender Desvinculaciones streaming
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa Rioja inició sus Fiestas de Invierno en honor a San Nicolás de Bari
Next Article Javier Milei dice que cree en la honestidad de Adorni, pero si la Justicia lo considera culpable lo «eyecta»

Artículos Relacionados

Espectaculos

La mujer que denunció a Joaquín Levinton difundió un comunicado

2 de octubre de 2026
Espectaculos

Halle Berry fue denunciada por su exesposo por abuso físico a su hijo de 12 años

2 de octubre de 2026
Espectaculos

Ordenan la libertad de Maxi Ghione por amenazas calificadas y tenencia de armas

2 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Preocupación por el deportista riojano Facundo Ríos: está detenido en EE.UU y aguarda una audiencia clave

2 de octubre de 2026

El reconocido piloto de BMX de 26 años, subcampeón mundial en 2013, atraviesa una compleja…

Siniestros viales en La Rioja: ya se registran 39 víctimas fatales en lo que va del año

2 de octubre de 2026

Badoul: «Estar en la FIT es un éxito del turismo de La Rioja y Villa Unión es nuestro punto más fuerte»

2 de octubre de 2026

Alemania establecerá su primer regimiento de drones en 2027

2 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.