Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - La ANMAT prohibió lotes de una reconocida marca de crema antiinflamatoria por un robo
Sociedad

La ANMAT prohibió lotes de una reconocida marca de crema antiinflamatoria por un robo

6 de agosto de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
540 4
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El hecho delictivo ocurrió en una planta industrial donde se realizaban tareas de acondicionamiento.

 La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió en todo el país dos lotes de una reconocida marca de crema antiinflamatoria por el robo que sufrieron en una de las plantas industriales.

Mediante la Disposición 4753/26, la ANMAT anunció que prohibe el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional de dos lotes de medicamentos desinflamantes de la firma Gramon Millet S.A.

Se tratan de los siguientes productos:

  • Átomo Desinflamante Forte crema x 100 g – Lote 00023 – Vto. 05/28.
  • Átomo Desinflamante Clásico crema x 110 g – Lote 00214 – Vto. 05/28.

La medida fue tomada luego de que la firma titular informara el robo de dichos lotes durante un hecho delictivo ocurrido en una planta industrial donde se realizaban tareas de acondicionamiento, explicaron.

Pese a que la empresa aclaró que los productos sustraídos no fueron comercializados y que los remanentes de ambos lotes fueron enviados a destrucción, las autoridades decidieron su prohibición para proteger la salud de la población.

Desde la ANMAT detallaron que su retiro es debido a que “se desconoce la condición y el estado de los lotes mencionados”.

ANMAT prohíbe tres lotes de un jarabe por robo

ANMAT informó, mediante la Disposición N.º 4754/2026, que se prohíbe el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional del siguiente producto:

  • ZETROTRAX, jarabe por 240 ml, lotes: EAIB6, EAIB7 y EAIB8.

En el escrito detallaron que la medida se tomó a partir de una denuncia presentada por Laboratorios Dalban, que informó el robo de diversos medicamentos durante un hecho ilícito ocurrido en su planta de Haedo.

ANMAT
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleNuevo robo en una bomba de agua afecta el suministro en el sector norte de Aimogasta
Next Article El Senado debate el proyecto sobre propiedad privada con los desalojos en el centro de la discusión

Artículos Relacionados

Sociedad

Internaron a Pity Álvarez tras sufrir una crisis hipertensiva

23 de septiembre de 2026
Sociedad

Virus respiratorios: hubo un descenso de casos de influenza en Argentina

23 de septiembre de 2026
Sociedad

Córdoba: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

23 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Arauco Solar I lideró el rendimiento en La Rioja y se ubicó entre los tres mejores parques solares del país

23 de septiembre de 2026

El parque fotovoltaico de Parque Arauco alcanzó en agosto un factor de carga del 31,27%,…

Despliegan un operativo rescate en Olta: una persona cayó a un precipicio cerca del Dique

23 de septiembre de 2026

«Tienen que entender que lo que están haciendo tiene una penalidad»: anticipan acciones penales por la crisis en la AMP

23 de septiembre de 2026

Bolivia: escándalo por un arquero que se negó a atajar un penal

23 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.