Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Continúa la intensa búsqueda de Nanci Godoy: hay cinco detenidos y dictaron prisión preventiva para los sospechosos
Sociedad

Continúa la intensa búsqueda de Nanci Godoy: hay cinco detenidos y dictaron prisión preventiva para los sospechosos

27 de octubre de 2026Updated:27 de octubre de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
WhatsApp Image 2026 10 27 at 10.28.39 AM
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La docente rural de 52 años permanece desaparecida desde el pasado 7 de octubre. El ministro de Seguridad encabeza los operativos de rastrillaje en la zona rural, mientras la justicia avanza sobre varias hipótesis.

A más de dos semanas de su desaparición, la búsqueda de Nanci Godoy, la docente rural de 52 años vista por última vez el pasado 7 de octubre, no se detiene. Las fuerzas de seguridad despliegan intensos operativos y rastrillajes en la zona rural, bajo la supervisión directa del ministro de Seguridad, Adán Gaya, quien permanece en el lugar coordinando las tareas periciales.

El foco de la investigación se concentra en los alrededores de la Escuela N.º 626, ubicada en Campo Bellini, a unos tres kilómetros del paraje El Curupí. En el marco de la causa, los propietarios de los terrenos de El Curupí ya prestaron declaración ante la justicia para aportar datos que permitan esclarecer el recorrido de la docente.

Cinco detenidos y prisión preventiva

La causa judicial registra avances significativos con cinco personas detenidas, sobre las cuales pesan graves imputaciones provisorias:

  • Ireneo Zarza, Felipe Sandoval y Nahuel Rojas: imputados como presuntos coautores del delito de femicidio.
  • Rosa Leguizamón: imputada como presunta coautora de homicidio simple.
  • Ernesto Ezequiel Bordón: acusado por el delito de falso testimonio.

La justicia resolvió dictar la prisión preventiva hasta el momento del juicio para Zarza, Sandoval, Rojas y Leguizamón, con el fin de evitar riesgos procesales mientras culminan las pericias clave. Desde el juzgado remarcaron que estas imputaciones tienen carácter provisorio y no representan una condena firme.

Mientras las pericias técnicas y los rastrillajes con perros y personal especializado continúan sin pausa, la prioridad absoluta de los investigadores sigue siendo localizar a Nanci Godoy.

Caso Nancy Godoy Corrientes
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleIsrael vota por primera vez desde el ataque de Hamás: las claves de la elección
Next Article Tucumán: instigó a su ex pareja al suicidio y fue condenado

Artículos Relacionados

Sociedad

Tucumán: instigó a su ex pareja al suicidio y fue condenado

27 de octubre de 2026
Sociedad

El sospechoso por el femicidio de la trabajadora sexual en Retiro habría matado a otra mujer en Córdoba

26 de octubre de 2026
Locales

Indignación en Aimogasta: robaron y asesinaron a «Manincho», el querido burrito de las celebraciones comunitarias

26 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Sin casos confirmados de dengue en la provincia, Salud pide no bajar la guardia con el descacharrado

27 de octubre de 2026

A pesar de que las temperaturas elevadas aún no se han instalado de forma continua,…

LaLiga se disculpó con el pueblo chino por un desafortunado comentario de Mbappé

27 de octubre de 2026

Alerta por el brote de ébola: en República del Congo supera los 10 mil casos

27 de octubre de 2026

“La salud del Presidente es un asunto de Estado”: ATE insiste con el examen psicofísico a Milei

27 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.