El jefe de gabinete, Juan Luna Corzo, dialogó con Medios Rioja e hizo un balance tras la visita de Daniel Scioli en la ciudad de La Rioja.
Juan Luna Corzo hizo un balance tras la visita de Daniel Scioli, y comento que: “en realidad esta visita es impulsada por ex candidato presencial, ya que es una misión comercial”. En relación con este tema, Corzo explicó que los empresarios brasileros han venido a reunirse con las empresas riojanas para afianzar lazos en cuanto a venta de productos y porque no para fomentar el turismo. Otro de los temas que se trataron fue, también, el tema del combustible; El presidente les informó a todos los gobernadores, incluyendo al nuestro, que ya han comprado dos buques para repartir de manera provincial.
Por otro lado, comentó su postura en cuanto a la ampliación de la corte suprema, y dijo que: “si se amplia la corte, las decisiones van hacer mas federales, ya que como se ve ahora, al haber cuatro personas las decisiones son más centralizadas”.
Finalmente, concluyó diciendo que: “la explotación minera es totalmente necesaria para la provincia, ya que esto sería un beneficio sustentable. Esta claro que los recursos serían utilizados de manera regular o medida, aun así, la provincia es capaz de generar otra salida gracias a la minería”.
