El incendio se produjo este jueves. La vivienda está ubicada en cercanías a la zona conocida como «la Curva del pan casero», por ruta provincial N° 75. Solo una menor de 9 años se encontraba en la vivienda y no sufrió ninguna consecuencia. El propietario de la vivienda vive con su mujer y 3 hijos.
Diego Zárate, el propietario de la vivienda que sufrió un incendio en la mañana de este jueves, vive con su mujer y 3 hijos de 12, 11 y 9 años. El fuego consumió toda la vivienda y se encuentran en una difícil situación, son de escasos recursos y acuden a la ayuda de la gente. Para comunicarse con la familia pueden hacerlo a través de los números 3804642838/ 3804556458
Diego contó que salió con su mujer a comprar y dejaron a una de sus hijas en la casa, «al llegar nos dimos con esto, lo poco que teníamos se perdió, gracias a Dios esta bien nuestra hija, lo material se recupera», dijo.
El titular de Defensa Civil, Fabián Tapia, informó que «en ese momento, sus padres no se encontraban en el domicilio por haber salido a trabajar». Pese a los daños totales de la vivienda, la menor se encuentra bien sin haber sufrido ninguna consecuencia física. Fue asistida por personal de Salud 107. Mientras tanto, autoridades del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, tomaron contacto con la familia para su asistencia y demás. Sobre los orígenes del incendio, se espera la información que brindará la policía provincial.