El hombre ofrece hacer pedidos de mercadería del reconocido supermercado y pide que depositen el dinero en una cuenta. Desde la empresa hicieron la denuncia y alertaron a sus clientes por las estafas.
El gerente de Casa Berchia, Manuel Bermúdez, denunció la existencia de un estafador que hace una semana aproximadamente viene operando como supuesto preventista de la empresa. El mismo ofrece los productos de la góndola y pide a los clientes que depositen el 50% para luego retirar el pedido en el supermercado. Ya hay un grupo de personas de la Capital y el interior que fueron afectadas por importantes sumas de dinero.
Al respecto el empresario aclaró: “No tenemos preventistas en la calle, están estafando a la gente, le hacen depositar la plata y que vengan a buscar la mercadería. Alguna gente depósito y no tenemos nada que ver nosotros, solo vendemos acá en el salón”.
Bermúdez informó que ya está radicada la denuncia en Investigaciones de la Policía de la Provincia. Por último, alerto: “No depositen plata a nadie, si no es nuestra, que la tienen clientes conocidos”.