La igualdad frente al «Rojo», en el marco de la undécima fecha del Torneo de Primera División «A» no pone en peligro el liderazgo en la tabla de posiciones. No hubo goles en la «Oficial». Además, todavía marcha invicto.
Fue 0 a 0 el resultado final en la cancha «Pedro Camilo Alem», donde se puso en marcha un nuevo capítulo de la competencia oficial en la máxima categoría. El puntero buscó, pero no encontró el gol y sigue siendo invicto en lo más alto de la tabla de posiciones.
Tesorieri fue más pretencioso en la etapa inicial que su rival y eso lo llevó a adueñarse del balón en el mediocampo, lo que derivó en un claro predominio territorial. Los dirigidos por Mariano Taquias monopolizaron la tenencia de la pelota, pero no tuvo toda la profundidad necesaria para desnivelar.
Alcaraz y Agüero comenzaron a encontrarse en los metros finales y así hilvanaron una clara situación, donde en el mano a mano Agüero definió débil ante la salida del portero «Rojo» y la pelota fue desviada antes de la línea. Fue a los 20′ y Riojano respondió unos minutos más tarde con una ocasión clara. En un mano a mano, el guardameta «Pistolero» salvó a su equipo de la caída.
Riojano sin tener tanta posesión contó con dos situaciones más frente al arco, aprovechando pelotazos cruzados, aunque sus delanteros no estuvieron con puntería y ambas se fueron afuera.
La segunda etapa fue bastante pareja, el «Pistolero» si bien tuvo la pelota más que su rival, Riojano le propuso batalla en todos los sectores y entonces, al líder se le complicó encontrar facilidades, principalmente, en el ataque.
Si bien el equipo de Taquías no mostró su nivel habitual, tampoco perdió y este cotejo le dejará muchas enseñanzas pensando en el futuro, donde deberá corregir algunos errores, principalmente en el mediocampo que no estuvo enfocado del todo en este juego.,
Una vez más, Tesho no puso ganar, pero al menos suma un punto y se mantiene como el único líder que tiene el Campeonato, en Primera División «A».
En tanto, que el «Rojo» tendrá que mantener este nivel, esta actitud si pretende salvar la categoría.