Los artistas salieron por primera vez entre los años 2002 y 2004, cuando se separaron. Casi 20 años después volvieron a juntarse. Ahora, celebraron su boda en secreto y Jennifer cambió su apellido legal por el del actor.
Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio el último sábado 16 de julio en la ciudad de Las Vegas en el marco de una ceremonia íntima y casi secreta. De hecho, la noticia comenzó a circular varias horas después hasta que fue confirmada por la mismísima novia, quien publicó un mensaje y las primeras imágenes de la ceremonia.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó la artista en una carta que difundió a través de su sitio web oficial, www.ontejlo.com.
Además de dar el sí junto al actor la artista que se desempeña como cantante y actriz cambió su nombre legal a Jennifer Affleck, según la libreta de matrimonio de la pareja radicada en el condado de Clark, estado de Nevada.
Lopez y Affleck comenzaron a salir por primera vez a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque siempre sostuvieron públicamente que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.
La noticia de la boda llega exactamente una semana antes de que la diva del pop nacida en el Bronx celebre su 53 cumpleaños y menos de un mes antes de que el actor nacido en Berkeley y criado en Cambridge cumpla los 50 años.
Este es el segundo matrimonio para Affleck, que tiene tres hijos – Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10 – de su matrimonio con Jennifer Garner, que terminó en 2018. Para Jennifer Lopez, en cambio, es el cuarto.
La artista tiene gemelos de 14 años – Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz – de su tercer matrimonio con Marc Anthony, que terminó en 2011 tras siete años. Antes, la estrella pop estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa – de febrero de 1997 a enero de 1998 -, y con el bailarín Cris Judd – de septiembre de 2001 a junio de 2002.
El año pasado, tras casi dos décadas separados, los caminos de las estrellas volvieron a unirse luego que ella terminara su noviazgo de cuatro años con Alex Rodríguez y que el protagonista de “Gone Girl” acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.
Una noche de bodas soñada
Según contó JLo, todo sucedió exactamente como querían: “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas», comenzó.
«Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, describió la artista.
“Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo», detalló.
«Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”, agregó Jennifer.
“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más”, afirmó la estrella pop en su mensaje.
“Tenían razón cuando dijeron: ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos tan agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la noche en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla”, concluyó la flamante esposa.
Fuente: FiloNews