El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles. La mujer de 51 años fue trasladada de urgencia con heridas de gravedad al Hospital Vera Barros mientras que el atacante, de 60 años, también fue trasladado por tener varias lesiones.
El grave crimen tuvo lugar en el Barrio Futuro luego de las 20:00 de este miércoles. Según las primeras informaciones el hombre mayor de edad habría atacado con un cuchillo a una mujer, realizándole un corte en el cuello. Luego se pudo saber que aparentemente los mismos habían mantenido una discusión en el marco de una ingesta de alcohol.
Según el informe policial la mujer fue identificada como Claudia Vega de 51 años, quien fue trasladada de urgencia al hospital, ya que presentaba una herida corto punzante a altura de la cuello, en el lado lateral izquierdo.
Al mismo tiempo, Pablo Vera Canon de 60 años, se encontraba tendido sobre la vereda, con heridas corto punzante a altura del cuello, abdomen y en muñeca Izquierda.
A partir de tal situación, se procedió al traslado de ambas personas hacia el nosocomio local, a los fines de determinar qué clase de lesiones presentaban. En la ocasión, trabajó el personal de la policía Judicial, Criminalística y personal de Sumario Judicial.
