Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - La provincia participó de la 120° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo
Locales

La provincia participó de la 120° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo

3 de octubre de 2022Updated:3 de octubre de 20222 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
693928742
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

En representación de nuestra provincia, la Secretaria de Trabajo Myriam Espinosa junto a la Directora de Asuntos Jurídicos, Dra. Marianela Massello participaron de la 120° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo en Puerto Iguazú.

La Reunión Plenaria del CFT tuvo como objetivo fortalecer las administraciones del trabajo en las provincias para lograr mayor eficacia de la actividad gubernamental. Participaron titulares de carteras laborales y representantes de todo el país.

La apertura de las Comisiones Técnicas estuvo a cargo del coordinador del CFT, Gustavo Mariani; la Presidenta Alterna del CFT, Ministra Silvana Giménez; el Secretario de Empleo, Leonardo di Pietro; el Jefe de Gabinete de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman; el secretario de Seguridad Social, Luis Bulit Goñi; y el Presidente del Comité Ejecutivo del CFT Marcelo Podehontaa.

La misma contó con la realización de las Comisiones Técnicas: la de Empleo donde se abordó el taller de Empleo y Formación Profesional 2022; la de Trabajo Agrario con eje en los Convenios de Corresponsabilidad Gremial Ley N° 26.377 y sus reglamentarias.

Asimismo, la Comisión de Policía del Trabajo y Comisión de Normas que abordó el teletrabajo vinculado a la Inspección; la Comisión de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y toda forma de Trabajo Prohibido, Protección y Grupos Vulnerables y Comisión de Género e Igualdad de Oportunidades con eje en el Trabajo adolescente protegido y programa de trata.

La plenaria culminó con un informe de las Comisiones Técnicas para establecer políticas públicas laborales destinadas a cada una de las provincias.

803323172
La provincia participó de la 120° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo - En representación de nuestra provincia, la Secretaria de Trabajo Myriam Espinosa junto a la Directora de Asuntos Jurídicos, Dra. Marianela Massello participaron de la 120° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo en Puerto Iguazú.
La Rioja
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleBásquetbol: Riachuelo no pudo con Quimsa en Santiago
Next Article Indignación colectiva: Referentes de La Poderosa reclaman la urbanización del barrio tras el femicidio de Sabina Condori

Artículos Relacionados

Locales

Este viernes continúa el pago de Chachos: en Capital cobrarán los DNI terminados en 8 y 9

18 de septiembre de 2026
Deportes

Independiente y Rioja Juniors juegan la primera final en Categoría Reserva

18 de septiembre de 2026
Deportes

San Vicente y Defensores de la Boca salen a buscar la Copa de la Liga

18 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

La irónica respuesta de Villarruel a Martín Menem con un meme de Maradona tras sus críticas

18 de septiembre de 2026

La Vicepresidenta respondió con una imagen del futbolista tras las críticas del titular de Diputados.…

A 20 años de la desaparición de Jorge Julio López, incrementaron la recompensa

18 de septiembre de 2026

El rey Carlos advirtió sobre los “peligros existenciales” de la IA

18 de septiembre de 2026

El desempleo trepó al 7,9% y alertan por una fuerte precarización y expansión del trabajo informal

18 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.