Con dos nuevos encuentros, a jugarse en el estadio “Rodney Young”, se pone en marcha otra fecha. Amancay, de local, enfrentará a Facundo, en el choque que se roba toda la atención de. Además, Banco va con el líder, Riojano.
Llega el momento del salto inicial para una nueva fecha del Torneo Pre Federal, donde se disputarán dos compromisos de gran importancia para los equipos con aspiraciones de pelear por el título en la competencia.
A partir de las 20.30, se disputarán el décimo capítulo de la Copa “Carlos Alberto Giampieri”, que hace disputar la Federación Riojana de Básquetbol.
En el estadio “Rodney Young”, un atractivo duelo permitirá abrir este nuevo capítulo. Se trata del choque que sostendrán el local y candidato Amancay, que enfrentará a Riachuelo, uno de los equipos que viene desde atrás dando pelea y sueña con llevarse el festejo al cabo de los cuarenta minutos de juego.
El conjunto “Canario” se encuentra segundo, a solo dos puntos de la cima y sabe que es vital sumar otro festejo, para no perderle pisada al único líder de la competencia. Enfrente, estará el elenco “Eterno”, que viene con una gran ilusión de dar pelea y seguramente será un juego de gran nivel, por los nombres y figuras que aparecen en cada una de las plantillas.
A segundo turno, a partir de las 22.30, se enfrentarán Banco Rioja y el puntero invicto, Riojano. Será otro gran duelo entre estos dos equipos, que también llegan con un solo objetivo: quedarse con la victoria.
El elenco dirigido por Diego Vega, para mantenerse en la cima y prolongar su invicto, ya que todavía no cayó en este certamen, mientras que su rivalserá el conjunto “Bancario”, que necesita de un triunfo resonante y sueña con dar el batacazo en este martes, con la misión de mejorar una campaña, que hasta aquí, fue bastante irregular.