Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - “Drácula, el musical” en su gira despedida llega a La Rioja  
Cultura

“Drácula, el musical” en su gira despedida llega a La Rioja  

18 de octubre de 2022Updated:18 de octubre de 20221 Min Read11 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
descarga 1 4
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El director y actor, Pepe Cibrian, dialogó con Medios Rioja para invitar a todas aquellas que esten interesas en ver el musical será este martes 18 de octubre, con doble función, a partir de las 21.30 en el Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros. Las entradas se encuentran disponibles en Norteticket y en las boleterías del paseo. Entre los principales protagonistas se encuentra Juan Rodó como Drácula y Cecilia Milone como Mina Murray. El musical ha sido un éxito, ya más de tres mil personas han visto la producción no solo en Argentina, sino también en Brasil, Chile y España.

  

dracula rio sq
“Drácula, el musical” en su gira despedida llega a La Rioja   - El director y actor, Pepe Cibrian, dialogó con Medios Rioja para invitar a todas aquellas que esten interesas en ver el musical será este martes 18 de octubre, con doble función, a partir de las 21.30 en el Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros. Las entradas se encuentran disponibles en Norteticket y en las boleterías del paseo. Entre los principales protagonistas se encuentra Juan Rodó como Drácula y Cecilia Milone como Mina Murray. El musical ha sido un éxito, ya más de tres mil personas han visto la producción no solo en Argentina, sino también en Brasil, Chile y España.
La Rioja
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleSe llevará a cabo por primera vez en La Rioja la 13° Cumbre de Mujeres Líderes de LATAM  
Next Article Caamaño confirmó que en la AFI se encontraron fotos del espionaje del macrismo a Carrió

Artículos Relacionados

Actualidad

Buscan intensamente a una joven de 24 años y a su bebé de tres meses

16 de octubre de 2026
Actualidad

La Justicia ordenó el cese del hostigamiento contra la senadora Florencia López en radios y plataformas digitales

16 de octubre de 2026
Locales

Regulan el uso de pantallas en las escuelas riojanas para fomentar la socialización y combatir el bullying

16 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

En el Congreso de Federalismo Fiscal, el ministro Fabián Blanco destacó la importancia de avanzar en una nueva ley de coparticipación

16 de octubre de 2026

El ministro de Hacienda de La Rioja participó del encuentro nacional que reunió a representantes…

Para Diego Santilli, los gobernadores deberían estar “preocupados” por un eventual regreso del kirchnerismo

16 de octubre de 2026

El drama judicial que atraviesa una nieta del ex presidente Carlos Menem

16 de octubre de 2026

El FMI le pidió al Gobierno de Milei que los subsidios energéticos se focalicen en los sectores más vulnerables

16 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.