El mismo se produjo por una mala conexión en una garrafa, en el mismo domicilio donde el trabajador producía diariamente sus productos. Producto del fuego el mismo sufrió quemaduras leves y perdió la totalidad de sus herramientas de trabajo.
El hecho se produjo en la mañana de este martes, alrededor de las 10:00, en Barrio San Vicente Calle 8 de diciembre. En el lugar funcionaba una panadería, propiedad del ciudadano Gabriel Edgardo Sernicola de 48 años, quien se encontraba colocando el regulador del horno a la garrafa cuando por un desperfecto del mismo comenzó el fuego.
Posteriormente Bomberos de la Provincia lograron apagar el incendio, y el hombre fue asistido por Emergencias 107. Resulto con quemaduras superficiales en el brazo derecho, cuello y frente. No se requirió traslado.
Sobre este siniestro, el 2do Jefe de la Comisaria Primera, Aldo Soria, informó: “El fabricaba el pan en el mismo domicilio, como producto del incendio sufrió la pérdida total de dos garrafas y dos hornos pizzeros”.