El periodista, Adrián Molina, dialogó con Medios Rioja tras la censura que sufrió en el años 2016 por tomar una fotografía de un operativo de control de alcoholemia. Aun así, el periodista afirmó que «nunca dejaria de hacer periodismo, ya que ama su profesión». A su vez, comentó que hoy los medios de comunicación se manejan de otra forma, pero nunca van a dejar de existir, salvo que te censuren como le pasó a él.
Tras seis años del hecho, el periodista dialogó con Medios Rioja, en el programa radial de El arte de lo posible, y dijo que: «En el 2016 fui censurado, por quien, en ese momento ocupadaba el cargo de vicegobernador, Néstor Gabriel Bosetti, en la provincia». «Recuerdo que en ese momento se estaba reclamando por el tema de las ONG y fuandaciones, que involucraban al gobierno».
«No solo nos censuraban sino que nos bloquearon la págian web y de facebook, sino que, y esto es lo más grave, que nos elminiaron de internet para todos».
Asimismo, el periodista aclaró que «si se hace responsable de algunas graficas, pero que hoy, gracias a dios, se dejó de hacer este tipo de censuras». «Después de la detención estuve muy mal, porque no solo me violentaron laboralmente, sino que me quedé sin mi sueldo para mantener a mi familia, esto es igual que cuando cierran una fabrica o alguna empresa».
Por otro lado, el comunicador dijo que en el año 2019 volvió a tener otro episodio y relató que «Beder Herrera le enviaba, una vez por semana, un movil de la policia a la casa».
Además, comentó que la actual intendenta, Inés Brizuela y Doria le mandó tres carta de documento y como no tuvieron efecto, le gané tres juicios.
Por último, el periodista revalorizó el labor de todos los periositas y dijo que, hoy por hoy, los medios de comuncacion cumplen un rol importente y a mí, en particular, eso me apasaiona».
