Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - La madre de Fernando Báez Sosa se descompensó en la segunda jornada del juicio por el crimen
Sociedad

La madre de Fernando Báez Sosa se descompensó en la segunda jornada del juicio por el crimen

3 de enero de 2023Updated:3 de enero de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
529249 560x416 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Graciela Sosa tuvo que ser asistida por médicos en los tribunales de Dolores por una descompensación debido a una suba de presión y no descartan que pueda ser trasladada a un centro médico.

Graciela Sosa Osorio, la madre de Fernando Báez Sosa, se descompensó en el medio de la segunda jornada del juicio por el crimen de su hijo, que fue atacado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell el 18 de enero de 2020.

La mujer tuvo que ser socorrida por profesionales de la salud en los Tribunales de Dolores, en el medio de un extenso día que se vio marcado por las declaraciones de amigos Fernando, la víctima. Mientras continuaba el proceso, la mujer se sintió mal y se retiró del recinto alrededor de las 18.30. Según fuentes cercanas, Graciela habría sufrido un pico de presión alta, hecho que obligó a suspender momentáneamente la audiencia.

Inmediatamente ingresaron al lugar dos paramédicos en una ambulancia de un servicio de emergencias apostado en la puerta, sobre la calle Belgrano, y asistieron a Graciela en una sala contigua del mismo edificio judicial. Por su parte, Silvino, el esposo de la mujer y padre de Fernando, permaneció en el interior del recinto hasta que minutos después concluyó la audiencia.

Luego de recuperarse y tras la finalización de la audiencia, la mujer dijo que «me apoyo mucho en Dios, agarro fuertemente este Rosario. Debo estar fuerte para seguir buscando Justicia por él. Merece una Justicia ejemplar».

«Con Silvino -su marido- somos dos infelices que estamos en este mundo sin sentido. Pero quiero justicia por mi hijo», añadió.

Graciela y Silvino Báez ambos tomaron la decisión de estar presentes en las audiencias. Este martes, tuvieron que presenciar distintos fragmentos de videos con imágenes del ataque que le costó la vida a su hijo. En el juicio también estan presentes Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi quienes asesinaron a golpes al joven estudiante de abogacía.

Es el segundo día del juicio por el crimen de Fernando Báez sosa, el estudiante atacado por 8 rugbiers que ahora están acusados por «homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Fuente: C5N

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleConmoción en las redes: falleció una reconocida influencer de 20 años que mostró su lucha contra el cáncer
Next Article Gran Hermano 2022: apuñalaron a la hermana de Thiago en González Catán

Artículos Relacionados

Sociedad

“Pity” Álvarez sufrió un “brote psiquiátrico” en el Hospital Tornú y se suspendió la audiencia

28 de septiembre de 2026
Sociedad

Temporal en Córdoba: una impresionante granizada golpeó a las Sierras Chicas con piedras de gran tamaño

28 de septiembre de 2026
Género

Caso Agositina Vega: hallaron 377 registros en un sitio pornográfico en el celular de Claudio Barrelier

28 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Deportes

Violencia en el pádel: suspendieron un torneo de la AJPP en La Rioja tras una agresión a dos jugadores

28 de septiembre de 2026

La Etapa 32 del circuito profesional argentino, que repartía 11 millones de pesos y 4.000…

¡A los besos y sin esconderse! La Joaqui y Tiago PZK blanquearon su romance en La Rioja

28 de septiembre de 2026

Máximo Kirchner aseguró que Cristina «tiene voluntad» de ser candidata a presidenta en 2027

28 de septiembre de 2026

Vozinha, desbordado por la fama tras su desempeño en el Mundial 2026: «Elegiría la vida de antes»

28 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.