Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Las revelaciones de Lionel Scaloni sobre la final del Mundial: «No volví a verla», la charla en la previa y más
Deportes

Las revelaciones de Lionel Scaloni sobre la final del Mundial: «No volví a verla», la charla en la previa y más

17 de enero de 2023Updated:17 de enero de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
scalonifinal
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en un programa de radio de España y dejó sus sensaciones luego de la consagración de la Albiceleste. Mirá.

Lionel Scaloni, entrenador que se consagró campeón del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina, habló en Partidazo Cope, una radio de España, y analizó la final ante Francia, que significó la consagración de la Scaloneta, y aseguró: «no la volví a ver».

d5opzl3smrdqjfrclmw2iw4eu4jfif

Scaloni confesó que no volvió a ver la final y recordó la atajada de Dibu Martínez

El entrenador de la Selección Argentina confesó que, luego del encuentro ante Francia, no quiso volver a ver el partido otra vez: «No he vuelto a ver la final. La tengo clara en mi cabeza, pero no he vuelto a verla».

Además, Scaloni fue consultado por la jugada de Kolo Muani en el último minuto y recordó la atajada de Emiliano Martínez: «La salvada del Dibu sí la he visto varias veces… y si la vuelvo a ver capaz que entra».

La emotiva charla técnica en la previa a la final

Scaloni, además, confesó que la charla técnica en la previa fue muy dura y no tenía palabras para con sus jugadores. Incluso, el DT, reveló: «Somos de estar cerca, sabemos los momentos en lo que voy. En las puertas de una final no hay mucho que decir. La charla fue muy emotiva porque son cuatro años trabajando para ese momento».

«No me acuerdo ni que les dije, no me salían las palabras. Sinceramente, fue muy emotivo, preparamos el partido y dijimos lo que pensábamos para ganar el partido, pero cuando quise decir algo más emotivo no podía. Agradecí los cuatro años que vivimos, no pude seguir ni yo ni el cuerpo técnico. Es el momento final, llegaste a lo máximo«, remarcó Scaloni.

Scaloni y la importancia de Messi en el vestuario

El entrenador de la Selección también habló de la importancia de Lionel Messi dentro del vestuario, en relación al vínculo con el resto del plantel, y expresó: «Siempre el capitán tiene la última palabra. Yo hablo y después se reúnen ellos, los once que salen a la cancha y habla el capitán como siempre. No formo parte de eso, es un momento de ellos y es único. Es el momento top para un jugador».

La posibilidad de continuar en la Selección y dirigir alguna vez a España

Por otra parte, Scaloni habló de su continuidad como entrenador de la Selección Argentina y reveló que hablará con Claudio Tapia: «En algún momento llegará, pero lo importante son otras cosas. Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio. Ya anunciaré lo que tenga que anunciar».

También fue consultado sobre si dirigiría a España en algún momento y el entrenador de la Albiceleste no le cerró la puerta: «¿Por qué no entrenaría a la Selección española? Es mi segunda casa. Me siento parte de este país. Creo que España hace bien en tener un técnico español. De la Fuente me dio el curso de entrenador. Nos explicaba todas las dudas que teníamos. En cualquier momento que pueda, le iré a ver», concluyó en radio Partidazo Cope.

Fuente: A24

scaloni selección argentina
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDetienen a Greta Thunberg en Alemania durante una protesta en una mina de carbón
Next Article Migue Granados anunció que será padre por segunda vez y reveló el nombre del bebé

Artículos Relacionados

Deportes

Escándalo en la Premier League: reconocen el error en el VAR que le dio el triunfo al Manchester City

14 de septiembre de 2026
Deportes

Argentina en los Juegos Suramericanos 2026: preseas y posición en el medallero

14 de septiembre de 2026
Deportes

Elena Rybakina le ganó a Aryna Sabalenka para ser campeona del US Open 2026

13 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

“Tolerancia cero”: ya son más de 100 las multas por cruzar semáforos en rojo en La Rioja

14 de septiembre de 2026

La Municipalidad de La Rioja reforzó los controles de tránsito en distintos puntos de la…

Quintela reconoció la labor de AJALAR y destacó su aporte a las políticas públicas de la Provincia

14 de septiembre de 2026

Del frío extremo a los 30°: anticipan cómo será el cierre del invierno y el inicio de la primavera en La Rioja

14 de septiembre de 2026

The Economist volvió a apuntar contra Milei: “La Argentina necesita menos gritos y más crecimiento”

14 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.