Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Emotiva carta de Lionel Messi a un mes de ser campeón del mundo con Argentina: “Nunca imaginé la locura de la gente en los festejos”
Deportes

Emotiva carta de Lionel Messi a un mes de ser campeón del mundo con Argentina: “Nunca imaginé la locura de la gente en los festejos”

18 de enero de 2023Updated:18 de enero de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
UVB3ZDZ22RDYTMXY2GATV3ZXOI
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El capitán del conjunto nacional realizó un posteo para recordar el título más importante de su carrera

Lionel Messi compartió una publicación emotiva en sus redes sociales a un mes de la conquista en el Mundial de Qatar 2022, el capitán de la Selección Argentina. Carta, video con música de Soledad Pastorutti e imágenes de lo que fue la final contra Francia que llevó a Leo a la gloria.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, fueron las primeras palabras del texto que el número 10publicó en su cuenta de Instagram. Lionel Messi reconoció que el hecho de haber ganado el trofeo fue cumplir el sueño máximo, aunque reconoció que pasó un mes maravilloso en la concentración junto a sus compañeros y teniendo cerca a su familia, que disfrutó de principio a fin.

En escasos minutos, la publicación tuvo millones de likes y cientos de miles de comentarios. Su esposa, Antonela Roccuzzo, firmó con emojis de caras emocionadas con lágrimas en los ojos. Su hermano Rodrigotambién apeló al recurso del llanto emotivo con un mensaje: “Recuerdos que marcarán toda la vida”. Ángel Di María, el Kun Agüero y Nicolás Tagliafico fueron algunos de los compañeros que firmaron primero y eligieron corazones para dejar su recado.

Messi sintió identificación pura con un fragmento de la canción “Brindis” de Soledad Pastorutti, elegida para dar voz al video editado: “Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé, que no me explico cómo canto todavía. Y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero, y aquí estoy. Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle la intuición al alma mía. Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta doy mi vida”. En sus historias de Instagram, Rodrigo De Paul compartió el video publicado por Messi y escribió: “Qué mes vivimos, capitán. Cuántos recuerdos este tema!”.

“Qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, fue otro de los comentarios de la estrella albiceleste, que en la final contra los franceses convirtió dos tantos, además de acertar la primera ejecución del equipo de Lionel Scaloni en la victoriosa tanda de penales. “Nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”, insistió.

Qué dice la carta completa de Lionel Messi a un mes de Argentina campeón del mundo

El posteo de Lionel Messi en Instagram, a un mes del campeonato mundial de Argentina en QatarEl posteo de Lionel Messi en Instagram, a un mes del campeonato mundial de Argentina en Qatar

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos… Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios, por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos campeones del mundo!”.

Fuente: Infobae

messi mundial selección argentina
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMurió a los 118 años la monja francesa sor André, la persona más anciana del mundo
Next Article Madonna vuelve a los escenarios con una gira mundial

Artículos Relacionados

Deportes

Colapinto va por la recuperación: el cronograma y horarios del GP de Brasil

3 de noviembre de 2026
Deportes

Fecha y horarios confirmados de la definición de la tabla anual entre Boca, Argentinos y Central

3 de noviembre de 2026
Deportes

Conmoción en el fútbol español: murió un jugador de 30 años tras un choque en pleno partido

3 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

El Gobierno de La Rioja dispuso asueto administrativo y escolar para el martes 10 de noviembre

3 de noviembre de 2026

El Gobierno de la Provincia de La Rioja informa que el próximo martes 10 de…

Quintela acompañó la asunción de Miguel Ángel Zárate como fiscal general de la Provincia

3 de noviembre de 2026

La Iglesia advierte que aumentan las necesidades sociales a cinco días de la llegada del Papa

3 de noviembre de 2026

Aumentó la siniestralidad vial en La Rioja: registran 43 personas fallecidas en la provincia

3 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.