Tras enfrentarse a Julieta, Camila fue la ganadora de la prueba del líder, pero su felicidad no fue bien recibida por sus compañeros ni por los seguidores de “Gran Hermano”.
Este martes en Gran Hermano, Camila se llevó la prueba del líder, pero sólo ella y “Alfa” lo festejaron con alegría. Tras enfrentarse a Julieta y a Romina, la ganadora consiguió la inmunidad semanal, pero su triunfo no fue bien recibido por el resto de los participantes ni tampoco por los seguidores del reality.
La prueba se valió de la destreza y el equilibrio de los jugadores. Durante la tarde, se llevó a cabo la primera parte del juego donde Julieta, Romina y Camila salieron victoriosas. A la noche en el programa en vivo, las exdiputada quedó eliminada y la revancha quedó entre las dos jóvenes.
Santiago del Moro felicitó a Camila por haber ganado y ella gritó y aplaudió. “Se me estaba bajando la presión como dos veces y yo decía ‘no me voy a desmayar ahora’. Y… ¡Ah! Me dolían las piernas. No lo puedo creer. Estuvimos muy empatadas igual, ojo”, expresó.
Luego de contar su experiencia, el conductor salió de la casa y la muchacha fue a celebrar el resultado con sus compañeros, pero sólo “Alfa” se acercó a abrazarla. El resto fue a saludar a Julieta. “¡Vamos Juli!”, le gritó Marcos para alentarla. Al ver la escena, Camila se alejó del hombre de 60 años y felicitó a su contrincante, haciendo que el joven se alejara de ellas.