Fabián Herrera, el sobrino de Romina de Gran Hermano, ya le contó información sobre el exterior y “el big” tuvo que intervenir para advertirles.
Este lunes por la noche ingresó a la casa de Gran Hermano Fabián Herrera, sobrino de Romina Uhrig. Si bien no pueden hablar sobre el exterior, el joven ya rompió la regla máxima y los seguidores exigen que lo saquen del juego y envíen a la participante a la placa de eliminación.
“Romina, que ya recibió información del sobrino ñoqui, le cuenta a la nefasta #Julieta (con su hna), lo que le dijo el “gordo” (tildado así por la diputrucha). A minutos de ingresar, son advertidos. Son más tarados de lo que simulan”, indicó una seguidora.
Fabián Herrera es uno de los familiares de los participantes de Gran Hermano que ingresó este lunes por la noche a la casa. El joven es martillero público y empleado de la Municipalidad de Moreno, y tal como su tía, es posee una fuerte militancia kirchnerista. Al no tener permitido el ingreso de las hijas de Romina, la producción llamó a la persona que se encargó de desmentir las noticias que comenzaron a circular en redes sociales mientras el reality avanzaba.