Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - A los 98 años, Dick Van Dyke ganó un Emmy y reveló el secreto de su longevidad
Espectaculos

A los 98 años, Dick Van Dyke ganó un Emmy y reveló el secreto de su longevidad

11 de junio de 2024Updated:11 de junio de 20243 Mins Read60 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
720 12 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El actor tiene 80 años de carrera y no piensa en jubilarse.

Dick Van Dyke se presentó en la entrega de los “DayTime Emmy 2024”, una gala que premia a las propuestas de artes creativas diurnas y de estilo de vida. A sus 98 años se mostró más vital que nunca y no dudó en subir al escenario y hablar al recibir su premio y convertirse en el nominado más longevo dela historia.

El actor, que se hizo conocido por su protagónico en la película Mary Poppins, y que ya cuenta con 80 años de carrera, dio el presente en la premiación que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en Los Angeles.

«No me puedo creer esto. Me siento como si fuera un espía del bando de la televisión de la noche. Soy el hombre más mayor nominado en la historia. No me lo creo. He estado haciendo papeles de hombres mayores toda mi vida. Si hubiera sabido que iba a vivir tanto, me hubiera cuidado más», bromeó el actor al recibir su estatuilla por su participación en el programa “Days of our lives”.

Dick Van Dyke wins «Guest Performance in a Daytime Drama Series» | Daytime Emmys 2024
«¿De verdad soy el más mayor? No sabía que lo era. Qué mala suerte. Creo que soy el último de mi generación. Tengo 98 años. Guardo casi todas mis canicas. No recuerdo lo que desayuné», continuó.

«Me trataron muy bien y la pasé genial. No es trabajo, es ocio. Los actores aquí tienen suerte, y yo me lo he pasado muy bien», dijo Van Dyke sobre su participación en el programa, donde brilló y pudo vencer a otros grandes actores que se encontraban en la terna.

Van Dyke ganó la nominación frente a Linden Ashby (con The Young and the Restless), Ashley Jones (con The Bold and the Beautiful), Guy Pearce (con General hospital) y Alley Mills (con Neighbours).

En diálogo con Entertainment Tonight, el actor reveló cuál es su secreto para mantenerse tan bien a su edad. “Voy al gimnasio. Para alcanzar una vida longeva, es lo que hago. Se lo recomiendo a todo el mundo, esa es mi arma secreta», aseguró.

Además, lo mantiene vivo una ilusión. Sueña con ganar el Premio Oscar y convertirse en “EGOT”, nombre que se le da a quienes ganan un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. «¡Sí! Denme una oportunidad. Espero que no sea póstumo», pidió.

Dick Van Dyke Emmy premios
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleGH: así fueron los emotivos ingresos de familiares para un nuevo juego
Next Article Femicidio en Buenos Aires: hallaron el cuerpo calcinado de una mujer en un callejón

Artículos Relacionados

Espectaculos

Tenso cruce entre Martín Menem y Guillermo Pfening en La noche de Mirtha: “Yo tengo un hermano con discapacidad”

21 de septiembre de 2026
Espectaculos

Actrices argentinas lucieron en el Festival de San Sebastián remeras con la leyenda “Las Malvinas son argentinas”

21 de septiembre de 2026
Espectaculos

Murió Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

21 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Fuerte advertencia de la Iglesia: «Para el Gobierno, la discapacidad rompe el equilibrio fiscal, pero hay dinero para una base militar»

21 de septiembre de 2026

El sacerdote Pablo Adrián Molero, referente de la Comisión Arquidiocesana para las Personas con Discapacidad,…

Alemania: la izquierda ganó en Berlín y la extrema derecha en Mecklemburgo-Pomerania Occidental

21 de septiembre de 2026

Adorni presentó la justificación de su crecimiento patrimonial: «Hay un sustento razonable»

21 de septiembre de 2026

Urgente: sigue el pedido de detención por una causa de violencia de género

21 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.