Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Actualizan la recompensa por información sobre Fernanda Aguirre, desaparecida en 2004
Sociedad

Actualizan la recompensa por información sobre Fernanda Aguirre, desaparecida en 2004

12 de diciembre de 2025Updated:12 de diciembre de 20251 Min Read22 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
Fernanda Aguirre
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El Ministerio de Seguridad Nacional actualizó a cinco millones de pesos la recompensa ofrecida por información que permita dar con el paradero de Fernanda Isabella Aguirre, la joven desaparecida en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, desde julio de 2004.

Aguirre fernanda
Actualizan la recompensa por información sobre Fernanda Aguirre, desaparecida en 2004 - La Resolución 1396/2025, publicada hoy en el Boletín Oficial, eleva el monto previamente establecido en dos millones de pesos mediante la Resolución 812/2023, en función de la variación de precios registrada desde entonces.

La Resolución 1396/2025, publicada hoy en el Boletín Oficial, eleva el monto previamente establecido en dos millones de pesos mediante la Resolución 812/2023, en función de la variación de precios registrada desde entonces.

La recompensa está destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos, brinden datos útiles que permitan localizar a la joven. Quienes posean información pueden comunicarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia del Ministerio de Seguridad Nacional.

La causa tramita ante el Juzgado de Transición N° 2 de Paraná, a cargo del juez de Garantías N° 8 Pablo Zoff, bajo la carátula «Fernanda Isabella Aguirre s/ Incidente de Localización».

La resolución fue firmada por la ministra Alejandra Monteoliva y rige desde su publicación.

entre ríos Fernanda Isabella Aguirre Paradero paraná
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleBuscarán financiamiento para hacer doble mano las calles que lindan con el Río Tajamar
Next Article El Gobierno Nacional oficializó la baja de retenciones

Artículos Relacionados

Nacionales

El descargo del diputado Rossi tras haber sido acusado de drogarse en una sesión: “Soy víctima de una operación del PJ”

23 de septiembre de 2026
Nacionales

Escándalo en Entre Ríos: un video viral del diputado Juan Manuel Rossi desató una fuerte polémica en la Legislatura

23 de septiembre de 2026
Sociedad

Internaron a Pity Álvarez tras sufrir una crisis hipertensiva

23 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Fallleció el joven que cayó al preicipicio en el Dique de Olta

23 de septiembre de 2026

Se trata de un joven de 22 años, cuyos datos filiatorios no trascendieron hasta el…

Arauco Solar I lideró el rendimiento en La Rioja y se ubicó entre los tres mejores parques solares del país

23 de septiembre de 2026

Despliegan un operativo rescate en Olta: una persona cayó a un precipicio cerca del Dique

23 de septiembre de 2026

«Tienen que entender que lo que están haciendo tiene una penalidad»: anticipan acciones penales por la crisis en la AMP

23 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.