La coordinadora de la agrupación, Norma Torres, visitó el piso de Medios Rioja, en el programa radial de El arte de lo posible, y desarrolló el trabajo que viene realizando la agrupación. En esta instancia, la coordinadora comentó que gestionaron baños para el barrio San Andrés de la Capital de la Rioja.
En la oportunidad, la coordinadora comentó que «esta agrupación se llama Paulo Freire, ya que representa a uno de los pedagogos más importantes en el ámbito de la educación, como así también filosofo, y esta conformado, en su mayoría, por docentes». «Este grupo de docentes son los que llevan a cabo acciones apoyo escolar y asistencia en barrios de la Capital».
Cabe recordar que una de las impulsoras de esta agrupación es Zoraida Rodríguez, secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, quien trabaja en conjunto con la secretaría de Infraestructura de la provincia.
En esta oportunidad, la coordinadora invitó a sumarse a las actividades que se desarrolla durante la jornada del día sábado, en el barrio San Andrés. Además, invitó a que todas aquellas personas que quieran sumarse lo pueden hacer y que para informase de todas las actividades que realizan pueden buscar la pagina de facebook y allí encontraran con detalles cada una de las actividades que se llevan a cabo.
