En horas de la siesta de este jueves 6 de noviembre, personal policial de la Comisaría Distrito Aimogasta llevó adelante dos allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de una causa por estafa.
Los procedimientos, que se desarrollaron entre las 14.30 y las 17.00 del jueves, arrojaron resultado positivo, logrando el secuestro de una importante cantidad de electrodomésticos y muebles valuados en varios millones de pesos.
Entre los elementos incautados en el primer domicilio, se encuentran una heladera Samsung, un colchón maxi king con base, cuatro juegos de sommier completos, tres placares, cuatro mesas de luz, un microondas Philco, dos ventiladores de techo Liliana, un lavarropas automático Eslabón de Lujo y varios almohadones, entre otros artículos.
Los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en el Barrio Universitario y en Barrancas de Otacio, quedando los elementos secuestrados en depósito judicial en CYC Muebles, del Barrio Centro.
Posteriormente, se efectuó el allanamiento en el segundo domicilio, propiedad de un hombre de apellido Moreno, obteniendo también resultados positivos, con el secuestro de una heladera Samsung y un somier de 200×200.
Intervino la Jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional Dra. Sandra del Valle Molina, bajo la actuación del Oficial Principal Pedro Díaz (sumariante en turno), la Oficial Ayudante Yesica Stubbia, y el Oficial Subinspector Walter Altamirano, jefe de servicio y personal de guardia.
