Medios Rioja dialogó con la Secretaria de Transporte y movilidad de la provincia, Alcira Brizuela, sobre el recuperación del trasporte ferroviario para La Rioja.
En la oportunidad, la secretaria comentó que desde hace varios días, en algunas provincias de Argentina, se vienen reactivando el transporte ferroviario y en este sentido La Rioja no estará exenta de ello. Por esta razón, se comenzó hacer el estudio del lugar y a preparar todo para llevarlo a cabo. Este estudio se realiza por etapas y en lo que respecta a nuestra provincia, «hay 40 mil vecino que se beneficiarán en cuanto a este trabajo», detalló la secretaria.
En cuanto al estudio, la secretaria explicó que en el mes de febrero se tendrán las primeras aproximaciones y que a partir de allí comienza la siguiente etapa. Por último y con respecto al transporte urbano, la secretaria informó que «sigue en pie la idea de aumentar más coches en toda la provincia y más comodidad para la gente».
