El conductor Alex Caniggia se despachó sin filtro contra su mamá por haberlo desalojado de un lujoso departamento porteño días antes de convertirse en padre.
Alex Caniggia recurrió a sus redes sociales para compartir un durísimo descargo contra su mamá Mariana Nannis, a la que acusó de haberlo echado de un departamento a días de que naciera su hija Venezia.
A través de su cuenta oficial de TikTok, Caniggia ventiló las intimidades familiares mediante el título “Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento” y no dudo en despacharse contra su progenitora.
Según su relato, todo comenzó hace un mes cuando Nannis le dijo que en tres días llegaba a Buenos Aires y le advirtió que tenía que abandonar el inmueble que estaba habitando junto a Melody.
“Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos”, relató el siempre polémico hijo de Claudio Paul.
Qué hizo Alex Caniggia tras el reclamo de Mariana Nannis
A continuación, Alex Caniggia contó que efectivamente se mudó de la propiedad de la discordia pero, a su juicio, lo peor de todo ocurrió cuando su mamá arribó al país pero no se quedó hospedó en el departamento.
“Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, prosiguió el conductor televisivo, indignado por las actitudes de su progenitora.
Como si eso fuera poco, Caniggia reveló que Mariana no lo contactó cuando nació su primera hija hace un mes y medio: “No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre. Quiero comentarios a ver qué piensan”.
Acerca de este tema, el influencer tomó una dura e implacable decisión. “Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”, cerró