En un mano a mano con Romina, Walter fue el elegido por el público para abandonar la casa este domingo.
Una nueva gala de eliminación pasó por Gran Hermano y dejó a un nuevo eliminado. En un picante mano a mano con Romina, Alfa fue el elegido por el público para abandonar la casa.
Walter obtuvo el 52,83% de los votos de la gente, mientras que la ex diputada se quedó en el juego con el 47,17%. Esto sin dudas va a provocar un cambio en la casa, ya que ambos eran dos jugadores importantes.
ALFA NO PUDO LLEGAR AL ESTUDIO DE GRAN HERMANO
«Hay una manifestación y por eso Alfa no puede llegar al estudio», contó Santiago del Moro, sin brindar más detalles.
ALFA SE DESPIDIÓ DE SUS COMPAÑEROS
«Beso a todos. No quiero canción. Acuérdense, son uno contra seis. Nadie puede acobijar a nadie», le dijo Walter, con la valija en la mano, al resto de la casa.
ALFA, ELIMINADO DE GRAN HERMANO
En un picante mano a mano con Romina, Walter fue el elegido por el público para abandonar la casa este domingo. Alfa obtuvo el 52,83%, mientras que la ex diputada se quedó con el 47,17&.
EL MINUTO DE ROMINA EN EL CONFESIONARIO
«Quiero que la gente me apoye para quedarme. Se que es difícil, porque quedamos pocos… Me quiero quedar. Siempre me mostré como soy, con mis formas. No tengo mucho más que decir… agradecer porque me acompañaron en cada placa y espero que ahora me vuelvan a apoyar para seguir, que es lo que quiero».
EL MINUTO DE WALTER EN EL CONFESIONARIO
«Me tengo que quedar porque desde que entré soy el mismo. No busqué complicidades, siempre fui sincero, nunca me escondí en un personaje, no salí y volví a entrar a la casa… Más no puedo decir. Me di cuenta que hay mucha gente que utiliza a los demás, solo con el beneficio de llegar a la final. Siempre me mostré tal cual como soy. Y esa es mi manera de ser».