La Policía informó sobre un hecho ocurrido este miércoles, en horas de la mañana, en Barrio Cardonal, donde personal de Comisaría Segunda dio cumplimiento a un Oficio Judicial por averiguación de supuesto delito de “hurto calificado por escalamiento” en base a una denuncia radicada por una mujer de apellido Cejas, mayor de edad, arrojando resultado positivo.
En cuento al secuestro de prendas de vestir y una motocicleta 110 c.c., se trata de elementos que se habrían utilizado para cometer el hecho, como así también se procedió a la demora de un hombre de apellido Fioramonti de 28 años, el cual fue trasladado a dependencia policial para ser notificado de las actuaciones de rigor en su contra.
Cabe resaltar que todos los elementos denunciados como sustraídos fueron recuperados en su totalidad, siendo estos los siguientes: una escalera de 12 peldaños de material de aluminio plegable; dos pares de zapatillas; una máquina de cortar pelo, con sus respectivos accesorios y maletín y una afeitadora.
Todo resultado de las arduas tareas investigativas y recolección de datos por parte de los efectivos de dicha dependencia.