El “Canario” no pudo revertir la serie y cayó ante Villa San Martín de Resistencia por 79 a 50, resultado que le dio la clasificación al conjunto chaqueño por 3-1.
De esta manera, el equipo riojano se despidió en los octavos de final de la Liga Argentina 2025/2026, en lo que fue su tercera temporada en la segunda categoría del básquet nacional, tras haber sido el mejor de la Conferencia Norte durante la fase regular.
Algunas lesiones y la falta de ritmo en el tramo final jugaron en contra para el elenco dirigido por Gabriel Albornoz, que no logró aceitar la versión del juego, pese a que había comenzado la serie con un triunfo, pero no logró sostener la ventaja ante un rival que hizo valer su intensidad y continuidad en la competencia.
