Se confirmó el regreso del salteño que pudo superar su «miedo a los animales de mar».
Antonio López superó su «miedo a los animales de mar» en la gala de reingreso de MasterChef Argentina, se ganó su vuelta a la competencia y se largó a llorar cuando le informaron que nuevamente obtenía el delantal blanco de participante.
La consigna de la noche fue hacer un plato con el ingrediente que los dejó eliminados, por lo que el salteño tuvo que enfrentarse nuevamente a los camarones que sellaron su destino en la octava gala de eliminación.
“Creo que los animales de mar son de las pruebas más difíciles para mí. Llegué a MasterChef sin saber filetear un pescado y ahora lo aprendí, voy más rápido. Nunca había tocado un langostino ni había conocido los camarones. Ahora ya no le tengo miedo a los mariscos”, le dijo Antonio a Wanda Nara cuando se presentó ante el jurado con un plato de tortellinis rellenos de camarones.
Damián Betular y Donato de Santis le dieron una devolución bastante positiva al estudiante de enfermería. “Lo huelo y digo ‘uy, qué fuerte va a ser esto’. Pero después cuando lo pruebo, siento el relleno y todo, está sabroso. La masa hace de una parte neutra del plato y está bien. No es fácil utilizar esa pasta y está muy bien”, declaró el pastelero.
“La pasta está sutil, bien lograda la forma y el relleno. El tomate casi estorba adentro, podía haber sido solo el caldo”, analizó el chef italiano.
“Fue una linda devolución. Obviamente tuve errores y lo voy a anotar para ir perfeccionándome con los animales de mar. Me quiero quedar en MasterChef porque siento que no di todo lo que podía dar”, dijo Antonio sobre la nueva chance en la competencia de cocina más exigente del mundo.
Luego de que todos los participantes presentaran su plato, el jurado los llamó para que pasaran al frente. Germán Martitegui elogió la labor de cada uno a lo largo de la semana de repechaje.
“Creo que para todos fue una muy linda y emocionante segunda oportunidad. Cada uno con su estilo y sus formas creció, progresó y cocinó mejor. De eso se trata este programa y la vida en general”, expresó el chef.
“El primer delantal blanco que le permite a uno de ustedes volver en competencia a MasterChef es… Antonio”, anunció Betular, y el salteño rápidamente fue abrazado por todos sus compañeros.
“No voy a desaprovechar esta segunda oportunidad”, aseguró Antonio entre lágrimas y antes de subir al balcón.
“Seguir en MasterChef significa que mi sueño aún no se terminó. Si todo sale bien, ojalá se dé lo que tanto he soñado. Hay Antonio para rato”, finalizó el salteño en la entrevista.