El jubilado riojano de 67 años fue invitado por el club para presenciar el partido ante el Ferroviario. Esta noche podrá concretar una ilusión postergada: ver a su equipo en cancha por primera vez.
Tras vivir uno de los peores momentos de su vida, Antonio Miguel Félix se llevó una alegría que de seguro servirá para dejar atrás ese sinsabor. Este domingo, el jubilado que había sido estafado al comprar entradas falsas para el partido de Boca ante Ferro por Copa Argentina en La Rioja, viajó a Santiago del Estero y fue recibido por el plantel del Xeneize en la previa del encuentro ante Central Córdoba por la Liga Profesional.
“Antonio Félix, que el miércoles en La Rioja no pudo cumplir el sueño de su vida de ver a Boca, tuvo revancha completa. El club lo invitó a Santiago y lo recibió el plantel y el secretario general Ricardo Rosica. Final feliz”, escribieron desde las redes sociales del club y publicaron las fotos del hombre de 67 años junto al entrenador Sebastián Battaglia y a figuras del plantel como Darío Benedetto, Carlos Izquierdoz y Agustín Rossi, entre otros.
Don Antonio no solo tuvo la chance de saludar y de charlar durante algunos minutos con sus ídolos, sino que también se llevó una camiseta oficial del club de sus amores. Posteriormente, presenciará el duelo ante el Ferroviario, válido por la segunda fecha del torneo local. Será la primera vez que podrá disfrutar de un encuentro de su equipo en una cancha de fútbol.
“Estoy muy agradecido”, dijo el hombre, que no ocultó su emoción y también compartió con los integrantes del plantel Xeneize la historia de la estafa que sufrió. “Ya está”, sentenció, con la intención de dejar atrás ese mal momento.
La próxima parada del jubilado será más que especial: la Bombonera. La dirigencia del club ya lo invitó para cumplir su gran sueño de visitar el estadio de su equipo por primera vez. Viajará a Buenos Aires y el próximo miércoles verá el partido ante Tigre como invitado especial del club.
Juan Román Riquelme le mandó una camiseta de Boca autografiada a Don Antonio
Juan Román Riquelme decidió hacerle un regalo extra. El ídolo y vicepresidente de Boca le envió al jubilado una camiseta autografiada. “Hola, espero que estés muy bien y que disfrutes mucho del partido. Estamos muy felices de que seas bostero igual que nosotros. Te mando la camiseta firmada. Chau, felicidades”, le dice Riquelme a Antonio Miguel Félix en un video que se viralizó en las redes.