El joven salteño que supo conquistar un país, quedó fuera del certamen de cocina. «No pude cumplir lo que todos esperaban», expresó entre lágrimas.
«Los sueños a veces no son tan directos», así es como Damián Betular se refirió a la emocionante despedida de Antonio, el joven salteño que conquistó a todo un país.
En octava gala de eliminación de Masterchef Argentina, Antonio quedó fuera del concurso. El desafío de la noche no logró ser superado y una serie de tropiezos respecto a la condimentación fue lo que impidió que el salteño siga en carrera.
«Los sueños si uno trabaja duro lo puede lograr», dijo entre lágrimas. «No pude cumplir lo que todos esperaban, si hay otra oportunidad la voy aprovechar«, sentenció muy emocionado.
Lo cierto es tras quedar en la recta final junto a Rodrigo y Silvana, el jurado decidió que quién debía abandonar el certamen fuera Antonio. Con emoción, los compañeros y el jurado se despidió con palabras muy dulces hacia él.
Donato se refirió a su cocina. «Se trata de estar a la altura. Tenés un camino muy llamativo, recién está comenzando», explicó. Por su parte, Betular expresó: «Tenés estudio y ganas. Los sueños a veces no son tan directos pero con esas dos cosas que tenés vas a llegar muy lejos». Y por último, Martitegui aseguró que el triunfo le llegó y su vida ya cambió.
«Me llegan al corazón las palabras de los chefs. Ellos contaron su historia y me siento reflejado. Ojalá algún día pueda tener el éxito que tienen ellos. No pude llegar hasta el final pero los sueños sí se cumplen. Siempre me imaginé acá y lo logré. Si tengo otra oportunidad no la voy a desaprovechar, voy a seguir estudiando», dijo antes de partir Antonio.
De esta manera los participantes que continúan en la competencia son: Aquiles, Candelaria, Daniela, Juan Francisco, María Sol, Rodolfo, Rodrigo y Silvana.
Este lunes MasterChef , tendrá una visita muy especial. Mariano Martínez estará presente en las cocinas más famosas.