La obra social provincial informó que se inaugurará este jueves 29 de diciembre a las 19hs. Este servicio contará con dos efectores propios.
Con el objetivo de alcanzar estándares de calidad en servicios de salud, es necesario regular la oferta a partir de la implementación de efectores propios. Este fue el punto de partida para proyectar APOS 24.
“A raíz de la constante demanda de nuestros afiliados y afiliadas, el equipo de gestión de APOS sintió la necesidad de plantear un proyecto que brinde servicio de ambulancia y atención médica en emergencias durante las 24 horas, que no implique un esfuerzo económico por parte de la obra social o del gobierno provincial, y que el costo para las y los usuarios sea accesible”.
APOS 24 ofrece una cuota de $ 1425 individual y por 4 integrantes $ 3375, cuenta con servicios las 24 horas e incluye servicio de traslado en emergencia y urgencia con ambulancias totalmente equipadas para la contención de pacientes.
Contará además con atención en las siguientes especialidades médicas: Oftalmología, Pediatría, Gineco obstetricia, médico generalista, odontología, otorrinolaringología y cardiología, además de estudios complementarios de diagnóstico por imagen y laboratorio.
“Nuestros servicios adicionales son: Gestión del paciente, internación abreviada, shock room, servicio continuo con turnos de 8 horas durante las 24 horas, servicios de mediana complejidad, prácticas quirúrgicas y telemedicina”, informaron desde la obra social.
Y agregaron que “la incorporación del segundo efector de APOS es el resultado de una gestión que arribó con el mandato de transformar la obra social provincial, a brindar respuestas, sumar servicios y conformar una red prestacional que contenga a todos y todas”.