El hecho ocurrió el fin de semana pasado.
La vida de los ex participantes de Gran Hermano dio un giro de 180° grados tras conocer la fama que les brindó el reality, muchos de ellos le sacaron provecho a la exposición y se convirtieron en influencers y/o modelos.
Este nuevo rubro llevó a los ex Gran Hermano a realizar actos de presencia, generalmente en boliches, como espectáculo principal. Sin embargo, el ambiente de la noche suele ser peligroso y los clubes nocturnos no tienen la mejor seguridad.
En las últimas horas se conoció que uno de los ex participantes del reality sufrió un terrible acto de violencia en un boliche. Se trata de Damián César Moya, conocido en Instagram como “Damcer”, uno de los participantes que ingresó a Gran Hermano 2023 en su segunda etapa, pero fue rápidamente eliminado.
“Damián César Moya fue apuñalado y sufrió un corte tremendo”, contó el periodista Fede Flowers, seguido a una foto de como quedó su antebrazo.
Según detalló Flowers, Damián “iba caminando y sintió como un ardor, y cuando se dio cuenta tenía todo el brazo lastimado”.