La actriz habló de los motivos de la ruptura con el productor casi 20 años después. «Hasta acá llegué», expresó.
La relación entre Araceli González y Adrián Suar fue una de las más populares en el mundo del espectáculo. Su relación duró desde 1997 hasta 2003 y tuvieron un hijo en el medio. Pero la separación se dio por un motivo en particular que la actriz se animó a contar tiempo después.
Se conocieron mientras grababa La Banda del Golden Rocket en 1991 y años después comenzaron su romance para luego casarse y tener a Toto, actual actor de Buenos Chicos. Pero a pesar de que su relación parecía haber quedado en buenos términos, no fue así.
En 2007 intentaron regresar ya que se llevaban bien, volvieron a convivir, pero no funcionó y se volvieron a separar luego de que él conozca a Griselda Siicliani: “Estuvimos conviviendo un tiempo para ver si podíamos reconstruir la relación, porque nos teníamos afecto. En ese momento coincidió con otra mujer, por eso decidí terminar la relación».
“Hay que decir las cosas, estoy cansada de no hablar. Me fue infiel mil veces, pero me enteré siempre última. Jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué”, concluyó.