Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Ariel Holan será el nuevo DT de Rosario Central
Deportes

Ariel Holan será el nuevo DT de Rosario Central

7 de noviembre de 2024Updated:7 de noviembre de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
holan rosario central
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El entrenador, con último paso en Barcelona de Guayaquil, será presentado el lunes.

En un inesperado anuncio, Ariel Holan será el nuevo director técnico de Rosario Central, donde el presidente, Gonzalo Belloso, confirmó su llegada en el cierre de la conferencia de prensa del club, sobre el fin de ciclo de Matías Lequi.

El extécnico de Independiente será presentado el lunes y reemplazará a Lequi, quien dirigirá su último partido este sábado ante San Lorenzo, antes de dejar el cargo. La noticia tomó por sorpresa al entorno canalla, dado que la designación de Holan, no estaba en los planes inmediatos de los fanáticos y parecía haber sido manejada con total discreción por la dirigencia.

Belloso explicó que, tras la salida de Miguel Russo, la intención inicial fue buscar un técnico con raíces en el club. Se barajaron nombres como Eduardo «Chacho» Coudet, Juan Antonio Pizzi, Pablo «Vitamina» Sánchez y Martín Demichelis, pero ninguna de esas opciones prosperó.

Finalmente, Belloso destacó el compromiso y profesionalismo de Lequi y su cuerpo técnico, que tomaron el equipo en un momento complicado y lograron competir con valentía, especialmente en la Copa Sudamericana.

El presidente agradeció a Lequi y le expresó su confianza en que, en el futuro, tendrá una nueva oportunidad en Central.

Por su parte, Lequi tomó la palabra para despedirse, agradeciendo a la dirigencia, a los jugadores y al personal del club, reconociendo que, aunque el esfuerzo fue máximo, los resultados no acompañaron.

Con la mente en el partido del sábado, expresó su compromiso de lograr una victoria en su último encuentro al frente del equipo y seguir apoyando al club que lo vio crecer.

Holan, llega a Central con una amplia experiencia en el fútbol sudamericano, donde su carrera comenzó en Defensa y Justicia, clasificando al club por primera vez a la Copa Sudamericana. Posteriormente, en Independiente obtuvo la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank en 2019.

También dirigió en Chile (Universidad Católica), Brasil (Santos), México (Leon) y recientemente en Ecuador, donde tuvo su última experiencia con Barcelona de Guayaquil. El entrenador llega con grandes expectativas, donde intentará afrontar los últimos encuentros de la temporada, con pocas chances de clasificar a copas internacionales, pero con el objetivo de crear un equipo competitivo para 2025.

Fuente: NA.

Ariel Holan fútbol Rosario Central
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleSecuestran en La Rioja un vehículo con pedido de captura en Córdoba
Next Article Los socios de Rosario Central ya pueden casarse en el Gigante de Arroyito

Artículos Relacionados

Deportes

Boca va por la milagrosa clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes

23 de junio de 2025
Deportes

Oklahoma City Thunder le ganó a Indiana Pacers y se consagró campeón de la NBA 

23 de junio de 2025
Deportes

Real Madrid le ganó a Pachuca 3 a 1 por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025

22 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Actualidad

Se plantan los gobernadores tras el fracaso de la negociación con Milei y le imponen su propia ley

24 de junio de 2025

Fracasó la reunión entre los gobernadores y la Casa Rosada por los fondos. Tras el…

Concluyeron los alegatos en un juicio por abuso sexual en La Rioja

24 de junio de 2025

El FMI llega a auditar las cuentas y el Gobierno no cumplió con la meta clave de las reservas

24 de junio de 2025

Donald Trump anunció un alto el fuego entre Israel e Irán: «La guerra se considerará finalizada»

24 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.