El Intendente electo de la Capital, visitó ayer la histórica Plaza del Pesebre, donde se están haciendo mejoras de cara al mes de diciembre, y aprovechó para anunciar que se transformará en un Parque respetando el espíritu del espacio pero dándole mejor infrastructura, nuevos espacios verdes y más servicos de calidad similar al resto de los parques de la ciudad capital.
Molina recorrió la plaza acompañado de la titular de la Asociación Pesebriana, Carmela Nuñez y el responsable de los parques en la ciudad, el Ingeniero «Lito» Asis.
«Como siempre Ricardo Quintela, nos pide que trabajemos en nuevos espacios para que el vecino y vecina tenga lugares públicos de calidad, y hoy estamos en un lugar muy concurrido y caro al sentimiento religioso de toda la comunidad, así que vamos a avanzar en una gran jerarquización, trasformandolo en un nuevo parque para la ciudad con servicios e infraestructura de primera calidad», explicó el actual Secretario de la Gobernación.
Asimismo se informó que ya comenzaron los trabajos de puesta en valor con nueva iluminación, refacción de banco y juegos, nueva cartelería, acondicionamiento y pintura de infraestructura existente, entre muchas otras mejoras.