El candidato a intendente de la Capital, Armando Molina visitó este miércoles los estudios de MEDIOS RIOJA y habló de la realidad social y política de La Rioja y el país. Además, refirió cuales son las principales propuestas para recuperar la Ciudad.
El actual secretario General de la Gobernación, comenzó la entrevista con este medio hablando de sus hijos, de sus nietos y de la crianza de las niñeces, el feminismo y la nueva masculinidad. “Quiero ser parte de la nueva masculinidad, no es que las mujeres se sentían solas en la crianza sino que estaban solas. O te metes en este cambio o quedas fuera de todo”.
“No tengo un rol de candidato, me siento la misma persona de siempre, en una circunstancia, y necesito encontrarme con la victoria para sostener los sueños”, reflexionó.
“Muchas veces la vida condena a tener ‘el cielo afuera’ y lo que cambia es que generemos oportunidades, y que la vida misma, hasta la pobreza sea una opción y no una suerte de cuna”, afirmó.
En otro orden de cosas, dijo que, “debemos pensar una ciudad con aceptación, con el cielo adentro para el niño y el adulto, y ahí seguramente el joven esté interpretado”.
“Adhiero a decir que debiste haber padecido para querer solucionarlo. En ese sentido tenemos una conducción que es la de Ricardo Quintela que padeció muchos momentos difíciles. Nosotros nacimos en una ciudad donde dormir cinco personas en una misma pieza era lo normal, y ahí nace el tercer dormitorio de nuestra propuesta. Sintetizo esto diciendo que es lo que estamos proponiendo”, argumentó.

A su modo de ver, debemos “Cambiemos las formas y las maneras de vernos también”. “En esta ciudad debemos ser parte de esto, no solo ser espectadores”.
Molina, de 64 años, aseguró que, “esta candidatura es una circunstancia y tampoco me voy a sentir intendente. Seré uno más que siga trabajando, en un modelo de ciudad donde al menos estemos de acuerdo. No quiero avanzar sobre multas, bordes tan rígidos, sino con una ciudad con idiosincrasia de La Rioja”.
“El genio del riojano es ser sereno, y en esa serenidad, buscamos satisfacer las necesidades laborales, de contención familiar, de justicia. No somos distintos a nosotros mismos y por eso aseguro que el Gobernador, es el más parecido a los riojanos”, reflejó.
Además, sostuvo que su plan de gobierno será escuchar las necesidades de las y los riojanos, y a partir de allí generar las condiciones para accionar en base a ello. “Estamos empecinados en hacer una rioja para todas y todos. Y después de años, llegará a La Rioja y la Provincia, una misma identidad, una misma idea”.
“El gabinete será flexible, conformado por el pueblo, quienes nos oriente día a día en la administración municipal, como lo hace a nivel provincial”, afirmó.

La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=780286093459443