El secretario general de la Gobernación y candidato electo de Capital, Armando Molina votó en la escuela “Juana Vergara de Arguello” donde pidió votar con la razón y el corazón.
Luego de sufragar, Molina manifestó que fue a votar con un profundo sentido de riojanidad y que lo hizo con “emoción especialmente a 40 años de la democracia. Vengo a votar con alegría y amor. La Rioja nos espera para que hagamos por ella lo mejor, con compromiso”.
“Mi madre con 93 años no quería dejar de cumplir con su responsabilidad cívica. Todos sus actos son con amor” y reconoció que hablar de ella lo emociona “porque es hablar de amor, de esperanza, de fe” y sumó a su nieta Olivia “especialmente porque siento que tenemos grandes posibilidades y oportunidades como Nación. La vida es una constante generadora de oportunidades”.
Indicó que “hoy, veo un pueblo alegre de venir a votar. Desde temprano pudimos ver que la gente se agolpaba en los establecimientos escolares. Tenemos un buen ritmo, un buen clima, un buen estado de ánimo y mañana estaremos mejor que hoy”.
“Todas las escuelas están ordenadas y los fiscales cumpliendo con un arduo trabajo minitoreando la elección por lo que les doy la gracias”, declaró.
Consideró que esta elección “es la más importante por las características que tiene donde hay dos modelos a elegir sobre qué país queremos construir”.
Finalmente pidió a las y los votantes que “agarren su documento, pongan una sonrisa en su rostro, preparen su corazón y prepárense para votar con la razón y el corazón por sus sueños, sus propósitos, por su familia, por las generaciones que vienen. No dejen de venir a votar porque la democracia nos necesita”.