El intendente de Capital, Armando Molina, expresó en sus redes sociales que en la mañana de este sábado se reunió con los jóvenes que le provocaron un incidente de tránsito días atrás cuando circulaba en su bicicleta.
Molina explicó durante este sábado que «esta mañana me reuní con CLAUDIO GABRIEL y CELESTE , dos jóvenes quienes se contactaron conmigo para disculparse por lo sucedido en el incidente de tránsito en el que me vi involucrado el día jueves y que relate aquí en mis redes».
Sobre el hecho sostuvo que «se trato de una travesura de adolescentes que al azar eligieron ciclistas para hacer esta acción».
«Con gran responsabilidad me contactaron y tuvimos una charla amena y cordial, que culminó de la mejor manera», destacó.
Asimismo manifestó: «Aprovecho la oportunidad para alertar a nuestros jóvenes de evitar «travesuras» que pueden poner en riesgo a otras personas y fundamentalmente en el ámbito de la vía pública y la transitabilidad, ya que pueden tener consecuencias irreparables».
«Además, la violencia no habita en el SER RIOJANO. Caminemos siempre con actitud de PERDÓN, hacia Nuestro Eterno TINKUNACO», concluyó.