El actor austríaco, quien acaba de estrenar en Netflix la serie Fubar, cosechó una trayectoria en común con el protagonista de Duro de matar.
Arnold Schwarzenegger, quien acaba de estrenar en Netflix la serie Fubar, le dedicó unas conmovedoras palabras a su colega Bruce Willis, quien debió retirarse dela actuación por la enfermedad que padece. Sin embargo, al parecer, para el actor de acción austriaco nada está terminado.
“Él fue, siempre durante años y años, una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable”, comenzó diciendo el protagonista de Terminator en una entrevista con CB.
“Entiendo que dadas sus circunstancias, en cuanto a su salud, tuvo que retirarse. Pero en general, nunca nos retiramos realmente. Héroes de acción, siempre vuelven a la carga”, remató.
Tanto Schwarzenegger como Willis protagonizaron numerosos éxitos de taquilla de cine de acción de Hollywood.
Por hacer un repaso rápido, Schwarzenegger destacó en sus papeles en las sagas Conan, Terminator y Depredador, una destacada actuación en Mentiras Verdaderas y también tiene en su haber varias comedias recordadas como Gemelos y Un detective suelto en el kinder.
Por su parte, Willis comenzó en televisión pero su salto a la fama fue de la mano del personaje de John McClane en Duro de matar, mientras que también probó con éxito otros géneros como en Sexto Sentido, Pulp Fiction, 12 monos y El quinto elemento.